Match Tenis

Archivo octubre 2014

Publicado el Andres Vargas

Djokovic y Federer, firmes en el Masters de París-Bercy

1622608_10152351273941875_5740563838121357330_n-e1414709910995.jpgFabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Ambos luchan por ganar París, ambos quieren finalizar el año como número uno del mundo. Roger Federer y Novak Djokovic protagonizan una batalla aparte en el último Masters del año y en la... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Santiago Giraldo y Pablo Cuevas derrotan a la pareja No. 3 del mundo en París

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis El equipo colombo-uruguayo se llevó un gran triunfo en el dobles del Masters de París tras vencer a una de las mejores parejas de la actualidad, la conformada por Alexander Peya y Bruno Soares.... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Roger Federer lanza un salvavidas en París

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La prueba de fuego llamada Jeremy Chardy exigió en grandes proporciones a Roger Federer. El suizo no mostró su mejor versión pero al final le sirvió para superar el debut en el Masters de... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Santiago Giraldo despidió en París el mejor año de su carrera

girald-e1414527779479.jpgFabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis El tenista pereirano fue derrotado por Kevin Anderson en la segunda ronda del Masters de París. Así, finaliza el 2014 para la mejor raqueta de Colombia. Este martes culminó la actuación... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

«Sería muy especial conseguir el número uno del mundo»: Roger Federer

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis En conferencia de prensa en Basilea, el tenista helvético, que ganó el sexto trofeo en su ciudad, habló sobre la posibilidad de volver estar en la máxima posición del ranking mundial, del... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Rey de la arcilla. El tenista colombiano Alejandro González es campeón en Córdoba

gonzo1-e1414352452235.jpgAndres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis El colombiano lo hizo. Alejandro González tuvo una semana para el recuerdo en el Challenger de Córdoba y se hizo con el título tras vencer al local Máximo González en tres parciales. Así,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Roger Federer, nuevamente monarca en su feudo.

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Desplegando magia sobre el cemento, Roger Federer se hizo superior en la final del ATP de Basilea y dejó sin reacción a David Goffin, actor secundario de la obra. El suizo vuelve a conquistar... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Fantástico Alejandro González, el colombiano es finalista en Córdoba

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis En un emotivo partido, Alejandro González sacó la casta y derrotó al local Facundo Bagnis en tres parciales para meterse en la final del Challenger de Córdoba, evento que se juega esta semana... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Semifinales en el ATP de Basilea: vetaranía y juventud.

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La actual edición del mayor evento de Suiza ha sido el marco perfecto para que dos generaciones se pongan de lado y lado. Roger Federer e Ivo Karlovic, la experiencia y el andamiaje en una parte;... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Ana Ivanovic decae ante el drama en Singapur

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Tal vez uno de los partidos más tensos y dramáticos de la temporada. Simona Halep le cortó las aspiraciones a Ana Ivanovic de avanzar a semifinales del WTA Finals de Singapur tras garle un... Ver post completo.