Match Tenis

Archivo septiembre 2014

Publicado el Andres Vargas

DESTINO SINGAPUR

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Sólo faltan escasas semanas para que el WTA Tour Finals llegue al circuito femenino, el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año y establece, de cierta forma, a la “maestra”... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

TRES TOP TEN EN LAS SEMIFINALES DE WUHAN

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Muy entrada la noche del jueves en Wuhan, China, se conocieron las cuatro semifinalistas que buscarán el título del último torneo WTA Premier 5 del año. Aunque el campeonato vio a lo largo... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

2014: EL TORMENTO DE AZARENKA

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La actual temporada del circuito femenino fue un completo suplicio para Victoria Azarenka. La jugadora de origen bielorruso, le ha dicho adiós al peor año de su carrera desde que subió a la élite... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

NICOLÁS BARRIENTOS, FINALISTA EN ARMENIA

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis El F6 de Armenia, que se disputa desde el pasado sábado en el Club Campestre de esa ciudad y reparte $15.000 dólares en premios, tendrá una final soñada. En la definición estarán presentes... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

DEBATE: ¿CON UN EQUIPO DE ÉLITE QUE LE FALTA A COLOMBIA PARA SUBIR AL GRUPO MUNDIAL?

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Colombia nuevamente se quedó sin acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis. Han sido tres los intentos en el que el equipo nacional ha quedado a las puertas de subir a ala élite del tenis por equipos.... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

COLOMBIA DEFINIÓ SU SUERTE PARA LA COPA DAVIS 2015

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Este jueves en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se ha definido el panorama que tendrá que afrontar el equipo colombiano de Copa Davis en el Grupo 1 de la zona americana para el año 2015, nivel... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

SORTEADO EL GRUPO MUNDIAL DE COPA DAVIS 2015

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis A falta de conocer el nombre del campeón de la Copa Davis de este año, que saldrá entre Francia y Suiza, se estableció el cuadro del Grupo Mundial 2015, que disputará la primera ronda entre... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

POSIBLE DESTINO DE COLOMBIA EN EL GRUPO 1 DE LA ZONA AMERICANA

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Se definieron este fin de semana los equipos que conformarán el Grupo 1 de América de la Copa Davis para el año 2015, nivel en el que jugará nuevamente Colombia. Foto: Arturo Velázquez, Copa... Ver post completo.