Match Tenis

Archivo junio 2014

Publicado el Andres Vargas

FEDERER SÓLIDO EN SU CASA

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Definitivamente el All Englad Tennis Club es el recinto donde Federer saca lo mejor de si. El suizo se instaló este jueves en la tercera ronda, después de vencer en sets corridos (6-3, 7-5 y 6-3)  a Gilles Muller. Foto:... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

DÍA 4: CABALLEROS EN WIMBLEDON

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis n el transcurso de la cuarta jornada del Grand Slam más antiguo y prestigioso del mundo, iremos repasando los hechos más destacados que suceden minuto a minuto. Las grandes victorias, sorpresas y la actuación... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

SANTIAGO GIRALDO SE CITA CON LA HISTORIA

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Nunca rendirse debe ser la premisa que debe  estar en la mente de cualquier deportista. Y es la que ha aplicado el colombiano Santiago Giraldo a lo largo de sus  ocho años en el profesionalismo, esa que lo lleva... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

A FALLA LE SABE BIEN EL CÉSPED

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis ¿Y cómo no ser el jugador de la semana? Alejandro Falla se convirtió el pasado fin de semana en el primer jugador suramericano en clasificar a la final del ATP 250 de Halle, hecho histórico en los 22 años que... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

WIMBLEDON Y SUS AUSENCIAS

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis espués de sortearse el cuadro principal de torneo más antiguo y prestigioso del mundo, se conocieron los jugadores que entraban directamente al evento, pero por diferentes motivos decidieron ausentarse del tercer... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

NOVAK DJOKOVIC PRINCIPAL CABEZA DE SERIE EN WIMBLEDON

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis A cinco días para que inicie Wimbledon, fueron designadas las cabezas de serie del evento londinense que se disputará del el lunes 23 hasta el domingo 6 de julio en el All England Tennis Club. Cabe resaltar... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

NORTEÁMERICA ARRASA EN EL CÉSPED

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Estados Unidos se llevó todo en los dos torneos femeninos previos a Wimbledon. Las jovenes estadounidenes Madison Keys y Coco Vandeweghe ganaron los torneos de Eastbourne y s-Hertogenbosch, respectivamente y... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

ESPAÑA IMPONE AUTORIDAD EN LA GRAMA

Andres Vargas  Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Es poco común que un país caracterizado por tener jugadores especialistas en tierra batida gane torneos sobre césped, sin embargo de los guerreros españoles todo se puede esperar. Así es, la historia de los... Ver post completo.