Match Tenis

Archivo marzo 2014

Publicado el Andres Vargas

Li vs Williams: Final de Miami

AAA.jpgPor Ultimo set Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La número uno del mundo, Serena Williams, va en busca de su segundo título consecutivo en Miami y su séptimo a nivel general para ampliar su liderato en ese torneo estadounidense. La estadounidense... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Cabal y Farah, la dupla maravilla

Robert+Farah+Sony+Open+Day+10+JEiUzW42iFWl.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no paran de darle alegrías al tenis colombiano. Los vallecaucanos se colaron en la final del Masters 1000 de Miami, luego de vencer en una y 16 minutos de juego la... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Del Potro, comienza su recuperación

juan.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Juan Martin Del Potro, quien el pasado lunes fue operado de su muñeca izquierda en la ciudad estadounidense de Rochester, en el estado de Minnesota, llegó este jueves en las primeras horas de la mañana... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

La debacle de Federer

Por Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Ocurrió lo impensado. El favorito de la noche y porque no, del torneo, sucumbió contra todos los pronosticos en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. En frente un jugador que ni siquiera... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Cabal y Farah siguen de largo

carope.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis únicos representantes colombianos con vida en el Masters 1000 de  Miami, ganaron este domingo su partido de Segunda ronda ante una de las mejores parejas de la actualidad. Juan Sebastían Cabal... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Hewitt, bienvenido al club de las 600 victorias:

lei.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Tan solo son 21 jugadores son los que han ganado mas de 600 juegos ATP. hoy, el eterno Leyton Hewitt puede darse el gusto de decir que esta en ese prestigioso pelotón. En la actualidad,  los tenistas... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Historias relevantes de la tercera jornada en Miami

rog.jpg Por Andres Vargas  Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Una jornada repleta de acción se vivió este viernes en el Masters 1000 de Miami. Los favoritos al título se estrenaron con éxito, sin embargo, se  presentaron  algunos hechos destacados en los... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

González, corazón valiente

go.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis No es un colombiano cualquiera, le sobra garra, pasión, corre hasta el punto que tiene perdido, en cada golpe  demuestra vida, actitud y amor a lo que hace. Es Alejandro González,  tercera raqueta... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

El partido más rápido en la historia del tenis

jaarko.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis En la primera ronda de Miami se presentó el encuentro de menor duración en la historia del deporte blanco, los implicados Jarko Nieminen y Bernard Tomic, quienes se enfrentaban por segunda vez en sus... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Día negro para la tropa argentina:

jjjj.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Una jornada repleta de acción se vivió este jueves en el Masters 1000 de Miami. No fue un día cualquiera en Key Bizcayne, sin colombianos en cancha (En la jornada de ayer perdieron Giraldo y Falla,... Ver post completo.