Match Tenis

Archivo enero 2014

Publicado el Andres Vargas

Alejandro Falla será de nuevo el número uno del país

pNAMAPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis   Alejandro Falla continúa con su buen andar en la temporada 2014. El colombiano ha clasificado a los cuartos de final del Challenger de Chitré en Panamá, al derrotar en tres parciales 6-3 4-6 6-3... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Nadal «De momento no puedo jugar tenis»

Por Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Después del largo viaje que realizó Rafael Nadal para llegar a su tierra Manacor en Isla de Mallorca. El español habló con el canal de televisión esports ib3 tv antes de hacer pie en su residencia,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Fabiola Zuluaga, a diez años de un sueño cumplido

Por Jorge Pinilla Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Es momento de conmemorar uno de los logros más importante alcanzado por un tenista colombiano en la historia de este deporte, la semifinal en el cuadro de sencillos femenino del abierto australiano... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Alejandro Falla campeón del Bucaramanga Open

Por Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  A los 30 años, el colombiano denota madurez en su juego. Sobre el medio día en la ciudad bonita, Alejandro Falla gritó campeón en el Challenger de Bucaramanga, que reparte una bolsa de premios de... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

‘Stan the man’

ST.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Stanislas Wawrinka se coronó esta madrugada campeón del Australian Open 2014 en su edición 102°, luego de vencer al número uno del mundo Rafael Nadal con parciales de 6-3 6-2 3-6 6-3 en dos horas... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Cabal y Farah campeones del Bucaramanga Open

FAREPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  En el 2011 por primera vez unos colombianos hacían respetar la ciudad bonita, la 'casa'. Juan Sebastían Cabal y Robert Farah han sido los únicos jugadores nacionales en ganar el título del Challenger... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Falla jugará la final del Bucaramanga Open

falaPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Los máximos favoritos en el Challenger de Bucaramanga Alejandro González y Alejandro Falla, corrieron suertes distintas este sábado, después jugar sus respectivos partidos de semifinales, frente... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

«Finalmente lo conseguí» Na Li

image.pngPor Alejandra Fandiño Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  “Finalmente lo conseguí” asegura la china de 31 años, Na Li, al levantar su segundo trofeo de Grand Slam (Roland Garros 2011) y su primero en el abierto australiano, luego de dos finales... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Zverev, el nuevo talento alemán

misha.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Nacido en  Alemania hace 16 años, Alexander Zverev es considerado como el jugador junior más talentoso de su país en la actualidad. Su padre, ex tenista (Alexander, jugador de Copa Davis soviético)... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Nadal terminó el sueño de Roger Federer

rada.jpgPor Andres Vargas Mas información en Matchtenis.blogspot.com Sigannos en Twitter: @Matchtenis  Rafael Nadal levanta sus manos, muestra de que ha librado esta dura batalla ante el mejor jugador de la historial del tenis. El español hizo valer su credencial de máximo favorito en la segunda semifinal... Ver post completo.