Match Tenis

Archivo diciembre 2013

Publicado el Andres Vargas

Multimillonario, controvertido, prodigio del tenis

gulbisPor Miguel Ángel Cáceres Nació en 'cuna de oro’, desde pequeño mostró un talento innegable con la raqueta. Entrenó en la misma academia con Novak Djokovic, a quién le ganó varias veces en juveniles. Amado por unos odiado por otros, temperamental tanto dentro como fuera del campo de tenis... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Pedro López: 50 años en el tenis profesional

la+foto+5.JPGPor Jorge Pinilla Mucho se habla del tenis, del tenis actual, de los grandes tenistas que hoy por hoy hacen historia en nuestro país, pero muy poco se habla de quienes forjaron el destino del tenis colombiano tan solo medio siglo atrás. Este es un pequeño recuento de uno de los grandes del pasado,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

“Novak Djokovic, el mejor jugador del año según la ITF”, ¿Qué, qué?

Foto: mandj98Por Alejandra Fandiño @MaleFandino “Novak Djokovic, el mejor jugador del año según la ITF”, ¿Qué, qué? Fue la primera reacción que pude tener, cómo es posible que se hayan olvidado de quien en realidad fue el tenista del año, cómo es posible que de entre los muy pocos candidatos, Rafael... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Promesas del tenis

Por Miguel Ángel Cáceres Así como en los 80’s, cuando un teutón de tan sólo 17 años, llamado Boris Becker, sacudió al mundo del tenis con su resonante victoria en la final de Wimbledon en 1985, a principios del siglo XXI, un joven apareció para volver a revolucionar el mundo del tenis,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Aprenda el revés a una mano

Por Andres Vargas @Andresvarperaza Richard Gasquet, uno de lo mejores exponentes del revés a una mano en la historia del tenis, habló con el portal britanico thetennisspace.com acerca de la forma en que se ejecuta este exquisito golpe, que en la era moderna poco a poco se esfuma en medio de un juego... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Polémica, por compra y venta de partidos en el tenis

Por Andres Vargas @Andresvarperaza Este lunes, después de mantener un secreto a voces durante varios días, el medio español, Tennis Topic y el conductor del programa radial "Planeta Tenis", Nacho Muhlemberg, dieron a conocer el nombre del jugador implicado en el caso de amaño, arreglo, o más conocido... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

El momento mas difícil en la carrera de Juan Martin Del Potro

Por Andres Vargas @Andresvarperaza Juan Martín del Potro vivió el mejor año de su carrera en el 2009, cuando se convirtió en el primer argentino campeón del abierto de los Estados Unidos, desde Guillermo Vilas en 1977. En ese entonces, el tandilense fue el jugador más reconocido en la Argentina,... Ver post completo.