La Doce Cardenal

Archivo julio 2012

Publicado el juanmurs

Abónate por el Campeón!

juanmurs_la12.jpgDespués de un corto receso, el Campeón de Colombia vuelve a competencia  esta semana, primero en el Torneo Internacional de Verano Bogotá 2012 donde enfrentará hoy miércoles a Estudiantes de La Plata, y el viernes al subcampeón de América Boca Juniors. La defensa del título de Liga comienza... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

SANTA FE ES CAMPEÓN!

juanmurs_la12.jpgSon tantas las cosas que quiero decir, que no sé por cual de todas ellas comenzar, si hago las cuentas desde que tengo uso de razón, se han acabado 26 años de larga espera y esa ansiedad muchas veces frustrada de ver al equipo Campeón, el momento llegó y anoche pudimos gritar en el  Nemesio:... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

ESPECIAL SANTA FE vs PASTO – 1ra Parte

andrewfpb_la12.jpgSanta Fe tiene un envidiable historial frente a los pastusos jugando en el estadio Libertad. Desde que los del sur del país ascendieron (su primer torneo en la A fue en 1999), se han disputado 15 encuentros, de los cuales el León ha salido victorioso en 7, derrotado en 5 y compartiendo puntos en... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

Vamos por la Final!

andrewfpb_la12.jpgSanta Fe tendrá como local la oportunidad de regresar a la final del FPC tras 7 años, y tras 2 años consecutivos de “quemada de pan en la puerta del horno”. Un empate ante los verdes de Techo servirá para volver a luchar por la estrella. Será el partido 16 entre ambas escuadras y la 6ta... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Con los pies sobre la tierra

juanmurs_la12.jpgDecia anoche Wilson Gutierrez en la rueda de prensa tras la victoria 2x1 ante Itagüí y con toda la razón del mundo, que aún no habíamos conseguido la clasificación a la final, y que está se conseguiría jugandolo todo ante Equidad, pero ante todo, teniendo los pies sobre la tierra. Pero al... Ver post completo.