La Doce Cardenal

Archivo mayo 2012

Publicado el andrsprieto

Santa Fe será cabeza de grupo en cuadrangulares

andrewfpb_la12.jpgSanta Fe conservó el 2do puesto y será  cabeza de grupo en el sorteo de los cuadrangulares, el cual se realizará el martes a las 8:30pm A pesar de la derrota en la última fecha a Santa Fe le bastó para seguir como 2do clasificado ya que ni Huila ni Equidad lograron sumar en sus respectivas visitas... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Abonate para Cuadrangulares!

juanmurs_la12.jpgTras ratificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales ante Itagüí, la directiva cardenal pone a disposición de la hinchada a partir de hoy 23 de mayo los abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2012-I, a continuación les contamos lo que deben tener en cuenta: -... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

El equipo ideal

juanmurs_la12.jpgEl sábado pasado Santa Fe jugó, en mi concepto, el partido mas flojo de lo que va corrido de la liga, un equipo lento y sin respuesta ni con la capacidad ofensiva que había mostrado en los anteriores juegos, Omar no fue el mismo jugador decisivo y se notaron sin duda las ausencias de Roa y Quiñones,... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Fiebre de Sábado Cardenal

juanmurs_la12.jpgEste sábado será una jornada muy importante para Santa Fe en varios frentes, a las 4 de la tarde se jugará el partido de despedida de dos ídolos recientes en la historia cardenal Léider Preciado y Agustín Julio, la idea se estaba planeando desde inicios del año, y ya es una realidad. Para el... Ver post completo.