La Doce Cardenal

Archivo abril 2012

Publicado el juanmurs

Caldas x SANTA FE: Antecedentes.

juanmurs_la12.jpgDespués de los dos puntos cedidos como locales a mitad de semana ante Nacional (un equipo al que casi todo mundo le ha ganado de local en la Liga), SANTA FE visitará una plaza de la que normalmente saca puntos: el estadio Palogrande de Manizales, solo se tendrá una novedad con respecto al juego... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Diez de Diez!

juanmurs_la12.jpgAnte La Equidad, un rival, que mas que complicado es aburridor y fastidioso a la hora de jugar, Santa Fe consiguió su cuarta victoria en línea y la quinta del torneo, completando así, diez fechas de invicto en juegos por Liga Postobón, así fanaticos azules como el señor Gabriel Briceño (@gabbritter),... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

Equidad vs Santa Fe – Los antecedentes

andrewfpb_la12.jpgEquidad vs Santa Fe desde su inicio no ha sido partido fácil. Desde el primer partido en 2007 contra el recién ascendido, se inició una rivalidad (nunca clásico) en donde todos los partidos han sido muy disputados y con un historial equilibrado. Sin embargo, Santa Fe haciendo las veces de visitante... Ver post completo.

Publicado el andrsprieto

Nueva victoria del León

andrewfpb_la12.jpgEl León volvió a sumar 3 puntos en el Campín, esta vez frente al Junior de Barranquilla, sumó 15 puntos y ascendió a la 5ta posición de la Liga Postobón 2012 y aunque se terminó pidiendo tiempo, el equipo dio la impresión de mejorar en varios aspectos tanto en lo individual como en lo colectivo. Wilson... Ver post completo.