La Doce Cardenal

Archivo enero 2012

Publicado el andrsprieto

SANTA FE vs Millonarios – La Previa

andrewfpb_la12.jpgRealizar “La previa de los partidos de Santa Fe en video” es una idea que surgió desde el año pasado. Inició via twitter y algo improvisada, donde yo les compartía los links de los videos de los partidos previos de Santa Fe contra sus rivales de turno fecha a fecha, y que mediante RTs de almas... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

La Siniestra Mano Azul

juanmurs_la12.jpgAyer en un importante programa radial dedicado al fútbol, uno de sus integrantes afirmaba que probablemente el gremio arbitral iba a tener solidaridad de cuerpo con Mario Herrera (juez que expulsó a tres jugadores cardenales en los 5 primeros minutos del partido), y que esta se iba a manifestar "dándole... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Yo me abono por Santa Fe!

juanmurs_la12.jpgComo ya es de conocimiento público, el clásico entre Santa Fe y Millonarios por la primera fecha de la Liga Postobón I-2012 no fue aplazado como inicialmente fue anunciado por los presidentes de ambas instituciones. Esto debido a que el IDRD indicó que el Campín no presenta ningún tipo de restricción... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Pretemporada Cardenal (II)

juanmurs_la12.jpgContinuamos con el recuento de la actividad cardenal en esta pretemporada. El pasado domingo en Zipaquirá comenzó la actividad de amistosos del equipo jugando un doblete ante Fortaleza F.C. El primer juego se llevó a cabo con una nómina de suplentes por parte de ambos equipos, en el cual nuestro... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Pretemporada Cardenal (I)

juanmurs_la12.jpgPrimero, envío un saludo a la comunidad cardenal en este nuevo año, esperando que todas las metas trazadas se nos cumplan a todos; también agradezco a El Espectador por permitir a "La Doce Cardenal" este espacio para llevar a los lectores la actualidad sobre el Independiente Santa Fe. En este... Ver post completo.