Hablemos Sobre Ciclismo

Archivo marzo 2020

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Reseña “El día menos pensado”, documental Movistar Team 2019

Hace un par de días se estrenó en Netflix una serie documental de 6 capítulos sobre la, algo polémica, temporada 2019 del Movistar Team. Pocas veces los aficionados del ciclismo tenemos la oportunidad de ver los testimonios más íntimos de las escuadras que todo el año disputan las carreras más... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Anécdotas de ciclismo para tiempos de pandemia Vol. 3: Rene Vietto, gregario de lujo

En el desarrollo de la cuarentena nacional, le doy la bienvenida al tercer volumen de esta sección de anécdotas de ciclismo para leer en tiempos de cuarentena. Lea también el Volumen 1  y Volumen 2 Hoy nos devolveremos hasta el Tour de Francia de 1934, carrera de 23 etapas y era extraña aquella... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Anécdotas de ciclismo para tiempos de pandemia Vol.2: La historia de Gino Bartali

En tiempos de estar en casa, le doy la bienvenida al segundo volumen de esta sección de anécdotas curiosas para recordar mientras el mundo está paralizado. Lea también: Anécdotas de ciclismo para tiempos de pandemia: Passo Gavia, 1988 Esta vez retrocederemos hasta 1914, el año de nacimiento de... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Anécdotas de ciclismo para tiempos de pandemia: Passo Gavia, 1988

La pandemia ha paralizado a todo el mundo y el del deporte no se ha quedado atrás. Casi todos los eventos deportivos han sido pospuestos hasta nuevo aviso y mientras el sector de la salud logra controlar esta difícil situación, creo que recordar algunas de las anécdotas más curiosas e impresionantes... Ver post completo.