Hablemos Sobre Ciclismo

Archivo agosto 2019

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Blog: Diez vueltas | Tercera etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-11 at 23.02.53El circuito del parque nacional es el escenario más difícil para definir una carrera como la clásica Esteban Chaves, 5 kilómetros por vuelta, dos subidas de 1 kilómetro con rampas máximas del 17%, un circuito que vuelta tras vuelta se hace más y más duro. La rutina de la mañana fue similar... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Blog: cada segundo cuenta | Segunda etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-10 at 17.55.05Sin duda alguna, cada vez me convenzo más de que mi modalidad favorita del ciclismo es la contrarreloj, es una prueba de concentración, de llevar el cuerpo al límite por voluntad propia, es una lucha personal donde cada segundo cuenta. Hoy el menú era una cronoescalda de casi 8 kilómetros, hasta... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Blog: Querido viento | primera etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-09 at 20.03.42Todos sabíamos que el protagonista de la primera etapa de la clásica Esteban Chaves, sería el viento, en un circuito de 10 kilómetros planos por vuelta. Llegamos muy temprano en la mañana al circuito de canoas en el sur de Bogotá, en ese momento el viento no parecía estar muy fuerte,... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Blog: Un minuto y trece segundos | Prólogo clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-08 at 18.44.01Desde el comienzo de la temporada hago parte del equipo de la fundación Esteban Chaves y esta carrera tiene un valor especial, es la carrera del equipo y hoy, más que nunca, la siento como propia. El prólogo que abrió la clásica Esteban Chaves fue en el velódromo Luis Carlos Galán, el mismo... Ver post completo.