Hablemos Sobre Ciclismo

Archivo septiembre 2016

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Giro Di Lombardia; Se Acaba la Temporada 2016 y Colombia Estará Presente

Lomb16_alt-1-1024x734.jpgGiro Di Lombardia, Se Acaba la Temporada 2016 y Colombia Estará Presente   La temporada UCI 2016, llega a su fin con el Giro di Lombardia y para Colombia ha sido una temporada magnifica, nada más mencionar que los Escarabajos se adueñaron de algún cajón del podio en cada una de las tres grandes... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

La Razón de Porque no se Llevaron Todos los Cupos al Mundial de Ciclismo

Selección-Colombia-Mundial-Ponferrada-2014La Razón de Porque no se Llevaron Todos los Cupos al Mundial de Ciclismo En los últimos días se dio a conocer la convocatoria de los ciclistas colombianos que harán parte de la selección que irá al mundial de este año que se va a realizar en Qatar, en Doha, y esta decisión de la Federación... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Ciclismo de ataque, El Ciclismo Épico ; Contador y Nairo en La Vuelta 2016

WhatsApp Image 2016-09-04 at 8.59.24 PMCiclismo de ataque, El Ciclismo Épico ; Contador y Nairo en La Vuelta 2016 El pasado domingo vivimos una etapa que prometía bastante, pues tenía un final en alto de primera categoría, una etapa predecible de solo 120 kilómetros, lo que a veces olvidamos es que en el pelotón se encuentra un hombre... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Nairo y Froome; Rivales Fuera de Serie, Vuelta a España 2016

1NNairo y Froome; Rivales Fuera de Serie, Vuelta a España 2016 Este año estamos viviendo un espectáculo histórico para el ciclismo mundial, el duelo vivo entre dos ciclistas, una rivalidad deportiva muy importante que están marcando una nueva era mítica para el ciclismo mundial, y después de varios... Ver post completo.