Hablemos Sobre Ciclismo

Archivo julio 2016

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Un Foco Sobre Los Colombianos, Balance Tour de Francia 2016

FB_IMG_1469329335517-300x167.jpgSe acaba la edición número 103 del Tour de Francia, un Tour que nos deja enseñanzas a todos, nos demuestra una vez más la dureza de este deporte y tal vez algo más importante, que los ciclistas también son humanos y también les duele este gran y doloroso deporte, hubo una batalla por el... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

A Los Héroes Silenciosos Les Llegó La Hora de Brillar, Jarlinson Pantano

colombiano-Jarlinson-Pantano-Giro-Italia_MEDIMA20150624_0158_5-300x168.jpgDesde aquel Tour de L' Avenir, un equipo colombiano arrasó con todo y entre ellos un caleño, ganador en esa ocasión de la camisa que lo acreditaba como campeón de la montaña de la carrera más importante para sub-23, lo que tal vez nadie sabia, era que en esa ocasión, nacieron los héroes del ciclismo,... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Falta Una Semana, Y No Hemos Llegado A Los Alpes

FB_IMG_1468177396204-300x200.jpgPasada la primera CRI del Tour, un trazado que con 37 kilómetros y sin ningún puerto de montaña, sabíamos que iba a hacer estragos la clasificación general y pues con lo ocurrido en la primera mitad de este Tour, nos queda claro de que cualquier cosa puede pasar. La diferencia Quintana-Froome... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Froome Cierra Una Etapa Insolita; Las Motos Repiten, y Nairo Sigue 3°

IMG_20160714_105839-300x180.jpgSe termina una de las etapas más esperadas de esta edición del tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo mundial y con la épica etapa del Mont Ventoux, todos estabamos a la expectativa porque a un día de la CRI todos querían llegar allí con tiempo a favor; la etapa se llevo común... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

El Tour de Francia Está Empezando Y Se Corre Con Inteligencia

FB_IMG_1468177410498-300x200.jpgEl Tour de Francia Está Empezando Y Se Corre Con Inteligencia Se terminó el primer ciclo de carrera y con tres etapas de montaña ya se dio pie para el comienzo del duelo entre favoritos, cómo ya lo hemos dicho en las ediciones especiales de este Tour, Froome de una manera bastante arriesgada... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edición Especial Tour de Francia; Octava Etapa

IMG_20160709_124933-300x199.jpgSe terminó la octava etapa del Tour de Francia y con ella se dio comienzo a un gran espectáculo que empezó hoy y terminará en París: la etapa comenzó con una fuga de lujo, Pinot, Majka y T. Martin; pero como era de esperarse el lote nunca los dejo ir demasiado, hasta que desistieron, luego con... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edición Especial Tour de Francia; Séptimo Etapa

imageSe acabó la séptima etapa, se acabó la primera dosis de alta montaña, a pesar de que solo eran dos premios de montaña, los ciclistas sabían que esta etapa era una oportunidad para arañar segundos y mostrarse; por esta razón la fuga del día fue un arduo trabajo, pero después de varios intentos... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edicion Especial Tour de Francia; Sexta Etapa

imageSexta jornada finalizada y una jornada más para los velocistas, como era de esperarse la etapa comenzó y una fuga se formó, dos hombres en punta qué transcurrieron por el premio de montaña y por el sprint intermedio de la jornada, hombres que figuraron su marca, Jan Barta (BOA) y Arashiro (LAM)... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edición Especial Tour de Francia; Quinta Etapa

imageLa esperada etapa, la primera etapa de media montaña que desde muy temprano se seleccionó una fuga de nueve corredores donde se pueden destacar corredores como Rafal Majka, Thomas de Gent, Greg Van Avermaet, ciclistas que les favorecía el cierre de esta etapa y ese era su objetivo ya que los belgas,... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edición Especial Tour de Francia; Cuarta Etapa

imageEdición Especial Tour de Francia; Cuarta Etapa Se terminó la etapa cuatro del emocionante Tour de Francia en su edición ciento tres, una etapa que comenzó como se esperaba, con fuga donde el grupo principal siempre mantuvo un ritmo bastante alto donde los intereses fueron ubicar a los capos... Ver post completo.