Gol y Fútbol

Archivo enero 2014

Publicado el Jorge Tovar

Falcao y el grano de mostaza

Seguir a @golyfutbol Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior. Son dos las dimensiones que hay que analizar de ese infortunado incidente. Desde el punto de vista humano, duele por Falcao, un tipo que tiene ese don de gente que hace que caiga bien. Duele porque a todos nos ha pasado. A uno u otro... Ver post completo.

Publicado el Jorge Tovar

PREOCUPADOS POR RANIERI, NO POR FALCAO

Evolución goleadora por equipo de FalcaoSeguir a @golyfutbol Claudio Ranieri era el mismo entrenador italiano que entrenaba al Chelsea cuando en junio del 2003 el billonario ruso Abramovich compró el equipo londinense. Tuvo una campaña más que decorosa. Acabo segundo en la English Premier League y además alcanzó las semifinales de... Ver post completo.

Publicado el Jorge Tovar

Messi y Ronaldo: Más allá del balón de oro

Evolución goleadora por edad de Messi y RonaldoSeguir a @golyfutbol El 6 de enero de 2014 Cristiano Ronaldo, con 28 años, logró, tras 641 partidos oficiales, alcanzar la mágica cifra de 400 goles en su carrera profesional. Para ello debió marcar 5 goles en el Sporting de Lisboa, 118 en el Manchester United, 230 en el Real Madrid y 47 con la... Ver post completo.

Publicado el Jorge Tovar

Eusebio y la Maldición de Bela Guttmann

EusebioSeguir a @golyfutbol El debate sobre el mejor jugador portugués de la historia está en su punto más alto. Desde los años sesenta, a pesar de la amenaza que en algún momento supuso Figo, Eusebio da Silva Ferreira fue unánimemente declarado como el mejor de todos. Pero la lucha con Cristiano Ronaldo... Ver post completo.