Deporte Imperfecto

Archivo febrero 2015

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Radamel ‘Farsao’

Falcao GarcíaNo hay derecho que Falcao haga mala cara cuando ve la paleta y está su número para ser sustituido. Lo defendería si en aquel partido de F.A Cup la semana pasada hubiera hecho al menos un remate al arco. En los sesenta minutos que estuvo en el campo ni siquiera se acercó con peligro. Salió del... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Wílder Medina y su insolente caso

Wilder Medina“Yo lo que necesito es billete”, fue la perla que lanzó Wilder Medina que indignó y generó la reacción de miles de personas en las redes sociales. Bien en que pida dinero, pero la manera en que lo hace no es la mejor. Un jugador talentoso pero que le falta mucho para ser un crack. Nadie duda... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

James, el nuevo Falcao

James Rodríguez.Dos jugadores que son emblema de nuestro fútbol y del país viven momentos únicos y algo desagradables en sus respectivas carreras profesionales. James Rodríguez y Falcao García tienen muchas cosas en común, lo que los une actualmente es la palabra ‘lesión’. Hace un año Falcao vivía un... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Son 13 los extranjeros

Nicolás VikonisComenzó la Liga Águila I 2015 y hay 13 equipos que tienen en la titular un arquero extranjero. Algo que puede ser bueno pero a la vez malo, en la medida que puede dar nivel a los clubes, pero a la vez frena los procesos en las categorías menores. Es un pensamiento que deja claro que a los equipos... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Tom Brady, el protagonista del Súper Bowl XLIX

Tom BradyEl estelar mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, siempre ha tenido como ídolo en su trayecto deportivo al legendario Joe Montana, al que sigue desde la infancia. Ahora, a sus 37 años, igualó sus marcas históricas en el equipo de Nueva Inglaterra, con los que consiguió el cuarto título... Ver post completo.