Deporte Imperfecto

Archivo noviembre 2014

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

‘Chespirito’ y su amor por el América

ChespiritoSe fue Roberto Gómez Bolaños, uno grande de la televisión latinoamericana que dejó muchos legados en millones de corazones gracias a su humor particular. América de México hacía parte de su vida, era hincha a morir de uno de los históricos del continente americano. En la película ‘El Chanfle’,... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Omar Pérez, intermitente

Omar PérezSanta Fe, dirigido por Gustavo Costas, está muy cerca de ser finalista de la Liga II 2014 todo gracias al DT argentino que con su experiencia ha demostrado que el club cardenal no le quedó grande y deja más que ratificado que quiere título. Él es el guía, porque Omar Pérez sale con nada. Es... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Alonso, sinónimo de talento

AlonsoEl español Fernando Alonso se va de una mediocre Ferrari, que nunca tuvo un carro conforme al doble campeón mundial. Es una máquina que poco avanza, que es muy lenta es la rectas y el DRS no marca una diferencia notable. No cabe duda que al auto rojo le faltan bastantes retoques de potencia y arduo... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

El colombiano ‘gringo’

Alejandro Bedoya.Alejandro Bedoya es un jugador norteamericano con padres colombianos. El estelar volante de Estados Unidos es vital para Klinsmann y actualmente milita en el Nantes de Francia. Sin duda que ésta jornada amistosa será especial para el deportista, que nació en New Jersey hace 27 años. Se encuentra... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Se quemó Falcao

Manchester United v Queens Park Rangers - Premier LeagueEs un jugador de cristal. Ya no es el mismo, las lesiones y el amarillismo que le dio la prensa en algún momento está dando resultado. Continúa con achaques físicos que no le permiten jugar. Se conoció la decisión de Van Gaal, que echará atrás la posible compra del pase, ya que compite prestado... Ver post completo.