Aquí no se escribe de fútbol

Archivo febrero 2011

Publicado el carlosecerveraf

[NBA] ¿Cómo impactará Carmelo a la Gran Manzana?

carmelo.jpgEl novelón llegó a su final con un Carmelo Anthony llegando a los Knicks de Nueva York, un equipo que pretende volver a la postemporada y ser protagonista. Eso sí, no se trata sólo de Carmelo sino toda una fila de nuevos jugadores que han llegado: el base Chauncey Billups, el ala-pivote Shelden Williams,... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[MLB] Quiero ser Cardenal de por vida: Pujols

pujolsprensa.jpgRespiremos un poco hinchas de los Cardenales. Confiemos en las palabras del gran Albert Pujols. Dejemos que el mejor jugador de baseball de esta última década se concentre en el comienzo de una nueva temporada y su mentalidad y fortalezca física se enfoque en seguir pegando HR's y remolcando carreras.... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[NFL] Como en toda la temporada, los Packers le ganaron a las lesiones

rodgers.pngA lo largo de toda la temporada, los Green Bay Packers tuvieron 16 jugadores lesionados. El entrenador Mike McCarthy se las ingenió para ganarle 31-25 a los Steelers. En este Super Bowl, los Packers comenzaron dominantes y marcaron una diferencia de 14 puntos al finalizar el periodo inicial. Sin... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[Baseball] Pujols, en camino de ser el deportista mejor pagado del mundo

pujols.pngSoy hincha número uno del baseball. Además, soy fanático de los Cardenales de San Luis y en consecuencia de Albert Pujols. Como amante de la pelota caliente no quiero que el estelar primera base se mude a otro equipo cuando al final de la temporada 2011 se convierta en agente libre. Sin embargo, este... Ver post completo.