Escenario Mágico

Archivo mayo 2013

Publicado el

Aventuras de un gato coleto en las callejuelas de Pescao’ corriendo – Nando Barros

5292_118424996889_4591585_n-300x225.jpgAventuras de un gato coleto en las callejuelas de Pescao’ corriendo por Nando Barros En una de mis tantos momentos de divagar en el aburrimiento, echado a la bartola en mi vieja hamaca de Sampues sucre, pero hecha en la vía cuarenta de Barranquilla, por la empresa de nailon del Caribe, me puse a... Ver post completo.

Publicado el

Termino rodaje de “Una temporada en el infierno”

DSC00355-Large-300x154.jpgPor: Carlos Manrique El equipo de producción y los actores de la nueva película Colombiana Una temporada en el infierno, estuvieron terminando el rodaje de la producción en la ciudad de Santa Marta. Con un gran montaje de escenografía y un aporte técnico de gran calidad,... Ver post completo.

Publicado el

John Steinbeck – Festival de Literatura en Aracataca

Lettuce-in-Aracataca-300x225.jpgAyer en hotel The Gypsy Residence, Aracataca fuimos parte del festival de literatura John Steinbeck, que todos los años celebren en Salinas, California. Mandamos por la linea de tren que nos conecte un telegrama poética y confirmamos la hermandad que existe entre nuestros dos pueblos de letras.  En... Ver post completo.