Escenario Mágico

Archivo abril 2013

Publicado el

98 años de Soledad – Cumpleaños de Aracataca

Aunque hay otra bonita historia que cuenta que Aracataca fue aclarado municipio el 20 de marzo 2012, hoy Aracataca cumplió 98 años de municipalidad. Yo tuve la oportunidad de celebrar en conjunto con el pueblo un hermoso evento en la tarima del camellón de los almendros anoche. Conmigo fueron... Ver post completo.

Publicado el

Otro día sin agua y electricidad en Aracataca, no joda!

En Aracataca los servicios públicos son pésimos.  El agua llegue a veces al pueblo y la gente va al rio para todas sus necesidades fluviales. Tambien son muchos los dias que Electricaribe no nos da electricidad. Y eso no nos permite trabajar. Si una empresa grande como Electricaribe no se puede... Ver post completo.

Publicado el

Una temporada en el infierno, nueva película Colombiana

Por: Carlos E Manrique B. Tim Buendía participara en una película que se rodara en Santa Marta a mediados del mes de mayo y cuyo título será Una temporada en el infierno. El promotor cultural de Macondo, incursionara por primera vez en el séptimo arte en una producción que ha sido adaptada... Ver post completo.

Publicado el

Entrevista con Tim Buendia por María Montoya R.

Por: María Montoya R.  http://www.elcassetteblog.com *septiembre 2012 La admiración que nos produce Gabriel García Márquez a todos es indiscutible. El Nobel es uno de nuestros mayores orgullos colombianos, pero... ¿Hasta qué punto puede llegar nuestra admiración por el escritor y su obra? Para... Ver post completo.