Ella es la Historia

Archivo enero 2023

Publicado el Milanas Baena

Audrey Kathleen Ruston-Hepburn (1929-1993)

209. AUDREY HEPBURN“Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn”, es lo que diría alguno que tuvo la oportunidad de conocerla. Indiscutible, cualquiera puede notar que estamos ante una presencia angelical. Pulida como un cisne,... Ver post completo.

Publicado el Milanas Baena

Ninfas

208. NINFASEscondidas en lo profundo de los bosques, algún desventurado podría llegar a cruzárselas, permitiéndose gozar de su encanto y de su belleza, pero sufriendo la desgracia de padecer algún mal, locura o enamoramiento, ceguera e, incluso, la muerte. No son seres malignos, todo lo contrario. Se tratan... Ver post completo.

Publicado el Milanas Baena

Neferneferuatón Nefertiti (1370 a.C.-1331 a.C.)

207. NEFERTITIPiel dorada, de un cuello largo y esbelto que sostiene su cabecita ovalada, labios pulidos simulando una sonrisa, delineados con un elegante trazo, pómulos angulares, mentón fino y estrecho, nariz recta y ojos color almendra apostados con una simetría calculada, un cánon de belleza femenina de todas... Ver post completo.

Publicado el Milanas Baena

Florence Nightingale (1820-1910)

206. FLORENCE NIGHTINGALECriada en la fe anglicana, Florence testimoniaba desde niña que Dios le había hecho un llamado claro y desde entonces mantendría en firme su vocación: se convertiría en enfermera. Cuenta que a sus 17 años, mientras se encontraba en Embley Park, escuchó con claridad ese llamado divino que signaba... Ver post completo.