En esta ocasión le cedo este espacio a Camilo Jiménez, quien fue editor de la prestigiosa revista El Malpensante, es docente de la Universidad Javeriana y autor del excelente blog literario El ojo en la paja. Camilo me envió la columna que reproduzco a continuación; la escribió a raíz del (ridículo)... Ver post completo.
El último pasillo
Archivo marzo 2010
Señora fea Colombia
Después de mi último texto en este blog me llegaron cientos de correos electrónicos (nuevamente mentándome el oficio que por lo demás mi mamá nunca ha ejercido) de lectores furibundos que me reclamaban, entre otras cosas, mi falta de “responzabilidad” [sic] y “sensates” [sic] a la hora... Ver post completo.
Malditas telenovelas
Hace unas semanas escribí un artículo que titulé ‘La letra con sangre…’, en el que hablé de algunas de las obras colombianas cuyo tema central es la violencia del país en cualquiera de sus manifestaciones y desde muchos puntos de vista: sicarios, narcotráfico, la violencia posterior a la... Ver post completo.