El Magazín

Archivo agosto 2017

Publicado el elmagazin

Una selfie con el papa

selfie2Omar Raúl Martínez Guerra Cuento     Faltan diez minutos para las diez de la mañana y la tenue llovizna que cayó sobre este sector de la ciudad empieza a desaparecer, para ser reemplazado por la luminosidad de este día dominguero. No he dado aún veinte pasos con destino al parque... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

  La gran pintora

pintar Patricia Hernandez Febres Vivo en Barcelona arriba en el barrio sepia y veo de lejos las esculturas en la azotea del Palacio Guell. Camino por la Rambla. Saliendo de este hervidero humano me interno por un callejón que va hacia el Barrio Gótico y me pierdo en ese laberinto. Pero... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Luces de Neón (Noche)

ilustra-mujerClaudia Quintero Quebradas, despedazadas, pisoteadas, escupidas, humilladas. Algo peor, incluso, quizá, muertas. No entiendo el motivo, entonces grito por la noche, grito como aúlla un lobo o como ladran las furiosas billeteras de la gente. Sí, grito, grito fuerte pero no es suficiente:... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El código de los ángeles

angelAngélica Villalba Y ella cerró los ojos, mientras su cuerpo se apagaba lentamente. Yo estaba parada ahí, a su lado, viéndola morir, sin poder hacer nada, sin aplacar su dolor. ……………………….. Llegó diciembre y con este mes, la música estridente, las luces y por qué no, la... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Historias vacías

poema-karen2Karen Cabarcas González Son hojas con letras muertas y recuerdos oxidados. Declaraciones fallidas e historias vacías. Son cuerpos sin fantasías. Caminan y se pierden. Divagan en la noche. Todos duermen. Oyen voces. Son frases contaminadas. ¡Corre! Son hojas con letras muertas. Declaraciones... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Lo que se lleva la lluvia

ojoss-1 Pablo enrique Triana Ballesteros Para mi Noctiluca Mi sudor escurriendo por las noches de una infancia perdida Al no entender los problemas matemáticos Que me llevarían a ser “alguien en la vida” El maquillaje de mamá Esmerada por complacer a un mundo de oficinistas que desprecia Y... Ver post completo.