El Magazín

Archivo junio 2017

Publicado el elmagazin

Aquí te espero

mujerCarmen Cecilia Morales González La luna esparce granos de luz rompe la mudez del tiempo y los arcanos deseos cuelgan soles en la noche. Has cantado en las orejas del viento la promesa de sellar mi piel con tu nombre. Los ojos son animales enormes que rumiaban mis orillas desde la niñez. Aquí... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Locura

amorPablo Enrique Triana Ballesteros Ya Clara no llores más por ese cerdo, no vale la pena. —No era un cerdo…—Sollozos– tenía sus errores, pero no era un cerdo. —Bueno, pero algo habrá hecho para que lo sacaras en medio de la madrugada de la cama a la calle… —... —¿Te puso... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Días

kafka-1Diego Alzate Gómez Hay ciertos hombres que se entregan a metales deformados, Se quedan horas mirando a los ojos lavados por la rutina, Se despiertan con sueños manchados por materia inerte, A veces los despierta el sueño de otros ojos. Esos hombres son amantes de lo efímero, Porque hay... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El primer telón de Otello

otello7Por: Camila Builes En la calle 72 A, una cuadra abajo de la Caracas, hay una casa rosada. Una casa de dos pisos con puertas de madera y rejas grises. Está plantada sobre una esquina desde hace más —mucho más— de treinta años. Uno la ve y no piensa nada. No piensa, por ejemplo, que ahí... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Vuelo de Giuseppe Verdi

otello9Por: Fernando Araújo Vélez Entonces, mientras algunos viejos amigos de Giuseppe Verdi llevaban sus restos por las calles de Busseto rumbo al cementerio, Arturo Toscanini levantó los brazos, cerró las manos, los ojos, y con un gesto rápido dio una especie de orden que derivó en un profundo murmullo... Ver post completo.