Andrea Cadelo
Trabajando en la demolición de la Torre Vieja o Torre Turpiana, tal y como se conocía el minarete de la antigua mezquita de Granada, para poder edificar la tercera nave de la nueva catedral cristiana, dos obreros se encontraron una caja de plomo que contenía un hueso, un paño triangular... Ver post completo.
El Magazín
Archivo abril 2017
Minicuentos históricos
Por: Óscar Seidel
La raíz del mal
Muchos burgueses y gente de la monarquía fueron encarcelados; la sentencia del Tribunal Revolucionario de ser ejecutados en la guillotina no se hizo esperar. Llegó el día predestinado. La víctima sentada en la silla, solitaria, y con un dolor profundo,... Ver post completo.
En voz de – Alejandra Pizarnik
"En extrañas cosas moro". Alejandra Pizarnik pic.twitter.com/9uvQPDVN6c — Revolución de letras (@CapitanRacional) 8 de abril de 2017 Cortesía: @CapitanRacional Ver post completo.
En voz de – Charles Bukowski
"Law". Charles Bukowski pic.twitter.com/YbZ0NG4pga — Revolución de letras (@CapitanRacional) 4 de abril de 2017 Cortesía: @CapitanRacional Ver post completo.
«El Club El Nogal Amordaza al escritor» (Por Capítulos)
Por: Daniel Mendoza
Pablo, si eres neonazi, sal del closet Publicado en: Kien y Ke Las 2 Orillas 09/04/15
Estimado Pablo, A diferencia tuya yo nunca he pensado en dejar de contestarte. Tus palabras merecen mil y un respetos y por esta razón, vale la pena esmerar una respuesta. Tachas a la prensa... Ver post completo.