El Magazín

Archivo febrero 2017

Publicado el elmagazin

A las ocho de la noche

bf161afd11f94694eed77ac47d056ab3Puntos Suspensivos A las ocho de la noche apareciste. A las ocho de la mañana despertamos. Y la noche te dio fuerza, a mí coraje, la mañana te devolvió el orgullo pero a mí ya me había devuelto la conciencia. A las ocho de la noche mi corazón dormía. A las ocho de la mañana se... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Pacto con La Palabra II

Por: Programa Pacto por la Palabra La cultura popular como medio para reconocer las lenguas nativas en Colombia. A través de la construcción de contenidos inspirados o derivados de la lengua arhuaca, Influenciadores y ciudadanos hicieron un Pacto con La Palabra, con el propósito de reconocer... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Pacto con La Palabra I

Sagunu / Cabello Gari / Largo / Yun / LisoPor: Camila Melo  En el marco de la conmemoración del Día Nacional de las Lenguas Nativas y el Día Internacional de la Lengua Materna, buscamos reivindicar la importancia de las 65 lenguas indígenas vivas en Colombia. Para ello hemos pactado con la lengua arhuaca un programa de reconocimiento... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El señor Medina

manicomioYulia Katherine Cediel Gómez Vivimos en un barrio tranquilo, las casas tienen grandes puertas de madera. Hay árboles con flores anaranjadas que, de cuando en cuando, llenan las calles de color. El barrio es silencioso, solo el motor de uno u otro carro interrumpe el sonido de los pájaros... Ver post completo.