El Magazín

Archivo julio 2011

Publicado el elmagazin

Sin título

Searching-Flickr-Kevin-Dooley.jpgJohn Fredy Galindo Córdoba (*) En un bar, en pleno centro de Madrid,  un inglés me habló                                                                  de las lejanas playas de un país impronunciable                                                                                     ... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

“Nunca voy a dejar que nadie me ponga en una jaula”

ilustracionaudrey.jpg    Hace 50 años Audrey Hepburn interpretó a Holly Golightly, el personaje que creó Truman Capote en su novela ‘Desayuno en Tiffany’s’ y que fue llevado al cine por Blake Edwards.  La eterna enamorada de una joyería de Nueva York. Lorena Machado Fiorillo (*) Uno la ve allí,... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Una libertina, y un melancólico

The-Library-Flickr-Quinn-Dombrowski.jpgJuan Villamil (*) Quizá, al igual que el zalamero testamento que una vez se le adjudicó a García Márquez (¿lo recuerda? Iniciaba así: “Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida...”), la presunta frase de Cortázar es en realidad... Ver post completo.