El Magazín

Archivo noviembre 2010

Publicado el elmagazin

B, un superdotado cualquiera

He-kicked-the-sun-Flickr-Josephers.jpgMaría Paz Ruiz* B fue un niño nacido de un embarazo más corto de lo normal, por un parto más corto de lo normal, y criado con compotas más grandes de lo normal. Aprendió a caminar con nueve meses, habló con un año, pero no dijo ni papá, ni mamá, ni agua. B sorprendió a sus padres al pronunciar... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

La pasión: un estado que define a los colombianos

EscudoColombia_Presidencia.jpgJoaquín Robles Zabala * Si me tocara definir la historia de Colombia con una palabra, escogería pasión. No por aquel comercial tonto que la Presidencia de República transmitió durante varios meses por los distintos canales de televisión, sino porque, desde el momento mismo en que se produjo... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Changuaman Capítulo 3

nuevobanner2-1024x719.jpg  Walter Tamayo Góez * Viejo cacique chibcha resucitado se ha declarado en contra de quienes destruyen el ambiente y comercian con la nefasta cocaína. Ha jurado acabar con ella, hasta las últimas consecuencias… Dar click para ampliar ———————————————————————————————– (*)... Ver post completo.