El Magazín

Archivo septiembre 2010

Publicado el elmagazin

Fútbol y literatura, un amor a las patadas

the-famous-pose-of-albert-camus1.jpg    Fernando Araújo Vélez * La última vez que lo vieron llorar en público estaba sentado en la platea de la cancha de Estudiantes de la Plata, en 57 y 1. Tenía entre sus manos temblorosas dos de sus libros, y al lado, un bastón. La tribuna, repleta, cantaba Sábatooooo, Sábatooooo. Todos... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Donde termina mi nombre (Novena entrega)

3347366868_fa0407b2302.jpg* El Magazín publica la novena entrega de la novela Donde termina mi nombre, de la escritora argentina Patricia Stillger. Aviso importante: Una vez finalizada la publicación de Donde termina mi nombre, tendremos disponible el archivo en pdf para descargarla. Por lo pronto, a la derecha de El Magazín,... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Alicia en un país real

Cheshire-puss-Flickr-pareeerica.jpgEl mundo de una voz sacada de ficciones de piedra, reflejos, de sueños tan reales. Una voz que sigue en la búsqueda de un número en este circo de sociedad. David Bustos * Reviso si traje todo para escuchar atentamente la historia. Libreta, kilométrico, una mano derecha elástica. Deme un tinto... Ver post completo.