El Hilo de Ariadna

Archivo enero 2016

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

UNA HIENA LLAMADA ARMANDO OTÁLORA

hiena.jpgHiena: animal traicionero, come carroña, hace el amor una vez al año y encima de todo se ríe, al menos eso dice un adagio popular; de no ser cierto me excuso con las hienas por compararlas con el miserable tipejo que hoy ostenta el cargo de defensor del pueblo. Ver al respecto: http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-el-acoso-no-era-solo-laboral-tambien-sexual/457672-3 Muchas... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

V PARTE: EL PUZZLE DE LA HISTORIA O EL AROMA A TRÓPICO DE JORGE ELIÉCER PARDO

Nota: Pueden leer las cuatro primeras partes de este ensayo en los siguientes vínculos: https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/10/i-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/11/ii-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/12/iii-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/13/iv-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ --------------------------------- TRADICIÓN... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

IV PARTE: EL PUZZLE DE LA HISTORIA O EL AROMA A TRÓPICO DE JORGE ELIÉCER PARDO

Nota: Pueden leer las tres primeras partes de este ensayo en los siguientes vínculos: https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/10/i-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/11/ii-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/12/iii-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ ------------------------------- EL... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

III PARTE: EL PUZZLE DE LA HISTORIA O EL AROMA A TRÓPICO DE JORGE ELIÉCER PARDO

Nota: Pueden leer las dos primeras partes de este ensayo en los siguientes vínculos: https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/10/i-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/11/ii-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ ----------------------------------- LA... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

II PARTE: EL PUZZLE DE LA HISTORIA O EL AROMA A TRÓPICO DE JORGE ELIÉCER PARDO

Nota: Pueden leer la primera parte de este ensayo en el siguiente vínculo: https://blogs.elespectador.com/elhilodeariadna/2016/01/10/i-parte-el-puzzle-de-la-historia-o-el-aroma-a-tropico-de-jorge-eliecer-pardo/ --------------------------------- EL LENGUAJE : El manejo del castellano de la parte... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

I PARTE: EL PUZZLE DE LA HISTORIA O EL AROMA A TRÓPICO DE JORGE ELIÉCER PARDO

JEP-pianista.jpgNota: El resumen de esta ensayo de largo aliento fue publicado inicialmente por El Magazín del diario El Espectador en el mes de septiembre de 2015, hoy les presento la primera parte de un total de cinco. ----------------------------------------------- A MODO DE INTRODUCCIÓN : UN REPASO POR... Ver post completo.