cafeliterario.co

Archivo diciembre 2022

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

ENERO. MUERTO el REY… VIVA el REY…2023..!

D20CEBA6-5032-4BB3-9AFC-8F6301A91D35En este FINDE AÑO 2022; que MUERE como un REY; que empezó entre BRINDIS & BALAS que nos dejaron un AÑO de varias sensaciones, entre ellas las desdichas y que los hermanos de UCRANIA & RUSIA aún no resuelven y ni hablar de otros del sector como Siria, Etiopía, Birmania, Yemen, Afganistán… OH... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

DICIEMBRE…un FUTBOLERO final de AÑO…será ESPERANZADOR..? PARTE 2

Se lo decíamos a COMIENZO de mes en nuestra EDITORIAL… HOY que finalizó el CAMPEONATO de FÚTBOL MUNDIAL … con demasiada TENSION; en un PLANETA al que le  sigue sobrando PRESIÓN; para  un PREMIO que solo ARGENTINA  y su MESSI disfrutan… dejándo a muchísimos con  SIN SABORES y a  otros... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

GRANITOS de CAFÉ: PARTE 5 .”MUJERES PIONERAS en la CAFICULTURA”

La BARISTA de las LETRAS  nuestra LELLY SPITIA nos trae este aporte al FIN de AÑO..: ”GRANITOS de CAFÉ: PARTE 5 .”MUJERES PIONERAS en la CAFICULTURA” Quiero participarles ahora que se cumplieron 200 años de mujeres pioneras en todos los temas y que están siendo celebradas y mencionadas... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

En el nombre de PAULA.

De los RELATOS DOMESTICADOS que con sus CUENTOS CORTOS no relegan ni ofenden  a NADIE, estos que sirven para conocer parte de esos CIEN BARRIOS PORTEÑOS…en la PLUMA llena de la  BIOQUÍMICA mágica del INGENIERO de las LETRAS que ya caló en el CORAZÓN de nuestros LECTORES y lo piden a GRITOS como... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

DICIEMBRE…un FUTBOLERO final de AÑO…será ESPERANZADOR..?

Finalizó el CAMPEONATO de FÚTBOL MUNDIAL … con demasiada TENSION; en un PLANETA al que le sobra PRESIÓN; para  un PREMIO que solo ARGENTINA  y su MESSI disfrutan… dejándo a muchísimos con  SIN SABORES y a  otros con un “ni FU ni FA …” Así lo habíamos adelantado y así OCURRIÓ…FINAL... Ver post completo.