cafeliterario.co

Archivo mayo 2021

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Un SUBMARINO con YELO…O un YELLOW SUBMARINE..!

En el LUNFARDO; una especie SLANG del argentino...la JERGA en la cual se juega LINGÜISTICAMENTE y de allí sale este TÍTULO...; en el que el SUBMARINO es una TAZA de LECHE CALIENTE con una BARRA de CHOCOLATE dentro, la cual emula un SUMERGIBLE.... Y  el YELO viene de esa expresión coloquial que... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Un libro innovador para mujeres de alma curiosa:¨Las 9 MUSAS…¨

La escritora Liliana Arias y la ilustradora Ana Raquel Ramírez unen, en un libro innovador para mujeres de alma curiosa dirigido a mujeres; en donde los HOMBRES tienen que acercarse en ARAS de MEJORAR; con textos inspiradores, poemas, ilustraciones, recetas, rituales y diferentes ejercicios de escritura... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Pensando en esta crisis…

Corren estos TIEMPOS a velocidades de USAIN BOLT; el de los mayores RECORDS; quien como nosotros hacemos experiencias en APNEA; esas que nos tienen en estas CRISIS que parecieran estar en PROCESO de ACOMODARSE,,, Es ahí donde nuestras MESAS del CAFÉ se cubren de las mas selectas COMPAÑIAS quienes... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

USTED también es RESPONSABLE de lo que esta PASANDO…

En un MOMENTO tan ESPECIAL como el que NOS toca VIVIR... Es bueno encontrar un MENSAJE así: ¨Nos estamos saliendo de la racionalidad, tanto los que protestan en las calles, como los que nos quedamos en la casa mandando mensajes por estos medios. Cada quien hoy, toma partido cuando comparte y... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

MAYO ¿De quién es la culpa..?

Si MAYO del´68 en PARÍS fue la CREATIVIDAD al PODER...PODEMOS decir que el MAYO del 2021 es el de la CRISIS donde las VACUNAS de todo TIPO hacen estragos en nuestra manera de VIVIR...Desde las BACTERIOLÓGICAS pasando por las DUDAS y DEMORAS... ni hablas de las SOCIALES esas que que son REACTIVAS...... Ver post completo.