cafeliterario.co

Archivo diciembre 2020

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

La DICTADURA de las EPS…

Seguimos con la SAGA de CLARA INÉS CHÁVES ROMERO (•) quien INQUIETA,FILOSA & AGUDA nos invita a REFLEXIONAR sobre los SISTEMAS de SALUD existentes;válido para muchos comportamientos en en el MUNDO actual;en este MOMENTO tan ESPECIAL donde la PANDEMIA,más los en VÍAS  de extinción VALORES... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Evitemos la COPROFILIA…

Las VERDADES que se dicen en las mesas de los CAFÉS son DECRETOS con los que cada EMISOR estampa su impronta MONÁRQUICA,las que quedan implicitas en esas BITÁCORAS que de allí salen...Pero si además ESAS salen del  maravilloso ANÁLISIS de un HOMBRE de FÉ que produce los CAMBIOS que su ENTORNO... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Estamos cansados de EXPRESIDENTES…

Cada vez que CLARA INES CHAVES ROMERO nos aporta su pluma literaria sabemos que de manera segura se producirá un cúmulo de acciones y reacciones que motivarán ese diástole y sístole que mueve el corázon  y las neuronas de los LECTORES,generando transformaciones INTELECTUALES  que van mas allí... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

DICIEMBRE.Ciao 2020 NO te VAMOS a EXTRAÑAR..!

Creemos que en cada uno de los HABITANTES  de este PLANETA,prima esto que planteamos desde el ENCABEZADO en el que NADIE extrañará este 2020...le diremos CIAO el 31 de DICIEMBRE,,, Con TOTAL SEGURIDAD...quedará en los anales del MUNDO como el AÑO en el que descubrimos lo FRÁGILES que SOMOS...Aunque... Ver post completo.