cafeliterario.co

Archivo julio 2020

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

La COCINA del CHEF ARQUITECTO…JUAN ANTONIO MARÍN

Cuando cada JUEVES a las 9 pm (hora de COLOMBIA) aparecen por TODAS las REDES de TRANSMISIÓN en VIVO desde el canal EXKEMA TV,personajes del campo de la ARQUITECTURA,muchos nos sorprenden con esa MÁGIA de cautivar la AUDIENCIA,cosa que no es NADA fácil, por el HORARIO en AMÉRICA toda y ni que decir... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

El DÍA de la INDEPENDENCIA de COLOMBIA version DIVERTIDA…

 Cuando en este JULIO:que es el MES de muchísimas de los aniversarios de INDEPENDENCIAS de paises;de los cuales HOY tienen ESTRECHAS relaciones entre todos... Se pondrà en marcha el PROTOCOLO de la CREATIVIDAD...ese que a veces le ACIERTA y otras   NO..! En esta... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

El JAPONÉS de la MÚSICA linda…

Esto debería comenzar ASÍ... Con todas las de la LEY...con una MAESTRA de CEREMONIAS...y AHIJADA dilecta de este CAFE LITERARIO que nos cuenta... ¨Cuando ese personaje periodístico Dn JUAN PABLO CALVAS se adentra en su alma DJ, despierta en NOSOTROS ese melòmano... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

JULIO.La MITAD LLena o Vacía…

 Y en medio de la TELEVIDA,PANDEMÓNIUM,CONFINAMIENTOS,IN-DEPENDENCIA y CRISIS MUNDIAL...llegó JULIO y con el PENSAMIENTOS & REFLEXIONES... Porque será que la mitad del AÑO nos marca casi el FINAL...y si encima queda el paso del ENCIERRO a la NUEVA manera de VIVIR que se avecina,será... Ver post completo.