cafeliterario.co

Archivo febrero 2020

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autoresFormato Chat

CALI Sabrosero…

Una mirada a la ciudad de Cali en COLOMBIA,desde su cultura GASTRONÓMICA...esa misma que tiene al actúal CAMPEÓN del fútbol colombiano...el AMÉRICA...la que se apropió de la CAPITAL MUNDIAL de la SALSA...de su tradición por el cne que la llevó a denominarla CALIWOOD...donde el AZUCAR tiene una... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

A DÓNDE VAN LAS HISTORIAS QUE DEJAMOS DE CONTAR?

Algunas las mujeres tenemos una historia que contar. Otras nos hemos hecho la promesa de tomar un curso para escribir. Y todas también lo hemos aplazado durante años.  Pero, queridas  mujeres, también llega el momento de tomar la decisión y de cumplir ese sueño, esa promesa o saldar... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

El EMPRENDIMIENTO, Un CUENTO HECHO REALIDAD…

Cuando en el MUNDO actual una mujer se decide encarar la CULTURA de EMPRENDER en cualquiera de sus instancias NO LE ES NADA FÁCIL... Esta es la HISTORIA de la Licenciada en Administracion de EMPRESAS  de la UNIVERSIDAD de LASALLE en Bogota DC,COLOMBIA la LIC Paola RODRIGUEZ SANTANA quien aqui nos... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Dn CHARLY GARCIA en CIEN FRASES tipicamente CH+G…

Acá les dejamos las CIEN frases del MEJOR, de el MAESTRO...del OÌDO ABSOLUTO...GENIO...INMORTAL... CARLOS GARCIA MORENO... 1.todo el mundo quiere olvidar 2.Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decía: Guerra", yo decía "No, gracias"" 3.lo... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

En FEBRERO todo el año es CARNAVAL…

Llegamos al INICIO del SEGUNDO mes del año y si bien NO somos muy FANÁTICOS de los MEMES,debemos reconocer que este nos hizo mucha GRACIA y adherimos a lo CONCEPTUAL de SU ESCRITO... Y en esta DEPRESIÓN POSTCONFLICTOS...como en los PARTOS ;es ahí donde el exponente máxime de la... Ver post completo.