cafeliterario.co

Archivo noviembre 2019

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

DICIEMBRE llegó…junto al BUENO-NAVIDAD…VIOLENTO-MARCHA y FINDE 2019-MARCHA 2020…

Y despúes de once meses...llegamos a FINDE 2019 junto con el apasionante aire de BUENO-NAVIDAD el que  transforma  la MENTE y ESPÍRITU, será que los CORAZONES tambien..? Si hay AMOR será que la gente lo INCREMENTA , lo ALIMENTA o lo SUSTENTA...Y si NO LO HAY , se le BUSCA o se le IMPLORA , a... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

La FM AIRE 97.7 & JAY BIRD una ALIANZA digna escuchar… y VOLAR…

Hace un  par de AÑOS les presentabamos este ARTISTA del que sabemos y no tenemos dudas será RE - CONOCIDO próximamente ... Uno de los exponentes COLOMBIANO mas brillante  y destacado del panorama musical ACTUAL cercano al INDIE ,POP ,R&R o R&B…otro... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

TENGO la camisa BLANCAAAAA…

Una prenda VERSÁTIL e IMPRESCINDIBLE para cualquier vestuario tanto para el HOMBRE como la MUJER y de los NIÑOS... En un principio CUENTA la LEYENDA ¨... las camisas se ponían pasándolas por la cabeza como si de una camiseta se tratara ya que al principio se consideraba una prenda de ropa interior... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

NOVIEMBRE.Fenomenal Momento Internacional…

Estamos entrando al CHRISTMAS TIME de fin de AÑO , donde se hace un CLICK y todos se TRANSFORMAN  en BUENA GENTE  , QUERIDOS y grandes SERES HUMANOS... ese CLIMA genera una desaforada CONDUCTA CONSUMISTA para dejar reflejado esos AFECTOS que quizás a lo largo del AÑO no manifestamos , con la periodicidad... Ver post completo.