Este blog fue publicado inicialmente en el portal del Banco Interamericano de Desarrollo
En el marco de la COP 21, ocho bancos multilaterales de desarrollo han emitido una declaración conjunta, comprometiéndose a acelerar sus esfuerzos para mitigar las emisiones de carbono del transporte y a... Ver post completo.
Volvamos a la fuente
Archivo diciembre 2015
¿Es la infraestructura una amenaza o una oportunidad para conservar nuestra biodiversidad?
Este blog fue publicado en el portal del Banco Interamericano de Desarrollo
Los gobiernos y los bancos multilaterales de desarrollo en todo el mundo reconocen ahora la importancia social y económica de la biodiversidad. A pesar de ello, todavía existe un gran abismo entre los niveles actuales... Ver post completo.
De la teoría a la práctica, los jóvenes ya no pueden esperar
por Xiomara Alemán y Adriana Castillo C. Nuestra preocupación por los jóvenes de la región debe traducirse en acción, ¿cómo proporcionarles un mejor presente, un mejor futuro?, ¿cómo brindarles una vida con más oportunidades para prevenir comportamientos de riesgo?, ¿cómo ayudarles a salir... Ver post completo.