Viviendo por fuera

Archivo diciembre 2013

Publicado el @karlalarcn

UNA FIESTA DE 31 DE DICIEMBRE: UN CASORIO EN EL CAMPO

Por: @karlalarcn “…no hay cerveza como la  del festín de un pobre  ni placeres como los suyos” Esta lacónica frase la encontré al leer a G.K Chesterton, un escritor británico y fue tal la fuerza que  sentí en esta frase que me devolvió en mis recuerdos unos 16 años, para acordarme... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

PERDIDO EN FRANCIA

Por: @karalarcn El amanecer, el océano, el vino, la azafata que me atendió, no sabía con qué recuerdo quedarme de ese viaje en avión. Ya sobrevolando tierra firme, yo seguía como perrito que lo sacan a dar en una vuelta en carro: pegado a la ventana y batiendo cola. Faltando 10 minutos para llegar,... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

BUSCANDO VISA…VENDIENDO AREPAS

Por: @karlalarcn Siempre pensé que decidirme a donde quería pasar un tiempo de mi vida, sería una terea exigente y debería ser rigurosa, pero nunca imagine que tan complicado podría ser. Decidí empezar por lo que no quería a ver si así me acercaba a que podría ser mi elección. Quería aprender... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

MOTIVACIONES PARA VIVIR POR FUERA

Por: @karlalarcn Existen muchas razones para querer o intentar salir del país en el cual uno nació. Leyendo por ahí, encuentro que para muchos existen dos motivos principales: porqué quieres o porqué la vida te empuja. Cada una tiene sus diversos componentes, casi siempre el porqué quieres viene... Ver post completo.