Unidad Investigativa

Archivo noviembre 2017

Publicado el Alberto Donadio

De Minesa al Real Madrid

Minesa es la compañía de los jeques de Emiratos Arabes Unidos que quiere explotar oro en Santander. Pertenece al Fondo Mubadala, de propiedad de los EAU. El Fondo Mubadala se había comprometido en 2014 a aportar 400 millones de dólares para construir un nuevo estadio del Real Madrid. Pero ahora los... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Santurbante

SANTURBANTE Alberto Donadio Es delito que un funcionario público reciba dinero de persona que tenga interés en asunto sometido a su conocimiento. El presidente Santos en su visita a los Emiratos Arabes Unidos aceptó la donación de 45 millones de dólares "para el posconflicto en Colombia" y recibió... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Un tema tabú en Colombia

Tomado de The New York Times:--- Un vendedor ambulante en Bogotá, Colombia, donde las ventas de bebidas carbonatadas ha aumentado más del 25 por ciento en los últimos 15 años. créditoJuan Arredondo para The New York Times AMÉRICA LATINA |SALUD ‘Nos silenciaron’: La lucha... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

El desacato de Medimas

Escribe el abogado Aníbal Rodríguez Guerrero:--- Sr Donadio buenas tardes, en los últimos días los medios de comunicación han dado cuenta de las perentorias ordenes que impartió el Tribunal Administrativo de Cundinamarca a la EPS Medimas, para que respete los mínimos derechos de millones de colombianos... Ver post completo.