Un Punto de Cruz

Archivo enero 2016

Publicado el buscobeca.com

Las becas del Banco Mundial para estudiar maestrías o doctorados

airplane-1024x765Uno de nuestros lectores nos envió esta beca y nos pidió que la compartiéramos contigo. Se trata de una convocatoria del Banco Mundial dirigida a profesionales e investigadores que se encuentren en la mitad de su carrera, y que quieran cursar maestrías y doctorados en áreas vinculadas... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

¿Qué debo hacer para conseguir una beca? (Parte I)

noches-1024x768.jpgEste es un texto para todos los que quieren conseguir una beca, pero no saben por dónde empezar. No necesitas pasar del primer párrafo para saber que será un proceso complejo, pero todos los que hemos ganado una beca te aseguramos que valen la pena todos esfuerzos. Lo primero que debes hacer es cambiar... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Sólo para quienes buscan una beca para estudiar en Alemania

alemaniaEl Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD/Deutscher Akademischer Austausch Dienst) es la institución oficial encargada de gestionar gran parte de los intercambios académicos entre Alemania y el mundo. Para Colombia tiene más de 25 programas de becas anuales. (También te puede interesar: 607... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Dos programas de becas que te llevan a Holanda

student-1024x683Beca para estudiar maestría en la Universidad de Maastricht: Sí quieres estudiar en Holanda con una beca que incluya costos de matrícula, visa, seguro médico y ayuda para manutención, la Universidad de Maastricht puede ser una excelente opción para ti. A través de la beca Maastricht University... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Una excelente alternativa para cumplir tu sueño de conocer a Francia

franceSí quieres viajar a Francia y estás buscando cómo financiar tu sueño, debes saber que la Embajada de Francia en Colombia tiene un acuerdo intergubernamental que establece el programa vacaciones y trabajo. Gracias a esta iniciativa, qué entró en vigor el 1 de diciembre de 2015, los jóvenes colombianos... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

15 charlas de TED que lamentarías perderte

star-1024x683.jpgLo hemos dicho varias veces en este blog: amamos las charlas de TED. Es nuestra  web favorita para entender otras formas de ver el mundo, y uno de los lugares al que volvemos regularmente en busca de inspiración y motivación. Hace algunos meses dedicamos un post a la charla en la que Larry Smith... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Beca para estudiar maestría en la Universidad de Ámsterdam

student-1024x683Sí buscas una beca de maestría que lo tenga todo, debes saber que en Holanda hay una posibilidad. La Universidad de Ámsterdam ha puesto en marcha programa que cubre gastos de matrícula, vivienda y manutención por un año académico, y tiene la posibilidad de prórroga por un segundo año para... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Beca para meditar por 14 días en Tailandia

meditation-1024x594.jpgSí, leíste bien. Si lo tuyo es buscar tu ‘inner peace’ a través de la meditación, entonces debes saber que hay una beca que te ofrece un entrenamiento intensivo de catorce días en el santuario de Mooktawan, ubicado en una isla del Sur de Tailandia. Por loco que parezca, es una beca para meditar... Ver post completo.

Publicado el buscobeca.com

Los 10 cursos más populares de Coursera

estudiar-1024x683¿Entre tus resoluciones de año nuevo está volver a estudiar? Entonces, te recomendamos darle una mirada a los 10 cursos más populares de Coursera en 2015. Tal vez no sean lo que buscas, tal vez sí, tal vez sea lo que uno de tus amigos no sabía que podía encontrar gratis. En cualquier caso, espero... Ver post completo.