Umpalá

Archivo enero 2015

Publicado el

Respondiéndole a Ricardo (O sea a mí)

Carolina Vanegas, un amiga que vive en Montréal, un municipio cercano a Quebec en Canadá (¿Dry?) y a quien también conocíamos por estas tierras como "la parcera", escribió en mi muro de Facebook esta larga respuesta a mi anterior entrada en el blog. No estoy de acuerdo con todo lo que dice Carolina,... Ver post completo.

Publicado el

Charlie Hebdo (aún)

I Cosas que hay que decir Desde lo de Charlie Hebdo he tenido mucha rabia, pero hoy estoy más bien triste, triste porque a raíz de lo que he dicho, es decir, de lo que pienso, sobre ese mediodía en el que dos ___________ (es difícil encontrar la palabra) masacraron a doce personas , con algunas de... Ver post completo.

Publicado el

Charlie: los sobrevivientes no dejan de burlarse

mort-240x300.jpgSeis y media de la mañana. Los parisinos que habían hecho el esfuerzo de levantarse media hora antes para tener el tiempo de pasar por el kiosco se encontraban primero con largas filas – siempre hay alguien más madrugador- que de todas maneras desembocaban en un vendedor que ya pegaba su afiche... Ver post completo.

Publicado el

Candela contra esos árabes

Candela2-300x119.jpgMientras el diario El Tiempo rendía el mejor de los homenajes posibles a los asesinados caricaturistas del semanario Charlie Hebdo publicando una selección de sus trabajos, uno de los columnistas del diario colombiano, Andrés Candela (@Andrescandla) publicaba una columna en la que daba rienda a su... Ver post completo.