Se lo presto si me lo devuelve

Archivo febrero 2011

Publicado el prestosidevuelve

Cuando la Reina Isabel fue pelinegra

Me indignan algunos comentarios sobre actualidad que están descontextualizados, pero definitivamente lo que más me afecta son aquellas acotaciones dichas con absoluta propiedad y que fallan desde la primera palabra y hasta la última. No sé por qué en Colombia la gente cree que lo sabe todo… si... Ver post completo.

Publicado el prestosidevuelve

Ciegos que ven televisión

Renuncié a la televisión. Los noticieros nacionales y las telenovelas que pasan durante todo el día me creaban un sentimiento de angustia y desespero insoportable. No quise cambiar de canal porque el 80% de mis canales en cable son gringos y son entorpecedores, en su mayoría. Opté pues, por dejar la televisión como un objeto de decoración en mi cuarto. Ver post completo.
Publicado el prestosidevuelve

Esta es la historia de un conversatorio sobre el amor y es pura conjetura

Hablaban sobre el amor. En la literatura el amor se palpa, y entonces, fue ese el tema del que decidieron hablar 4 escritores en el marco del Hay Festival. Sin embargo, cuando llegué al lugar del conversatorio no me encontré con hombres y mujeres de libros en mano; el público, sin duda, no era lo... Ver post completo.