República de colores

Archivo noviembre 2022

Publicado el colordecolombia

Hoy 30nov, 7:30 p.m., en vivo por El Espectador «Afrocolombianos del Año» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Catalina Palacios Cuesta, maestra insigne del Chocó; Jorge Eliécer Córdoba, vicerrector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, nominados en Educación, y Carlos Smith Rovira, productor de cine animado, nominado en Música y Artes. Conduce Andrea Barraza. En esta nota puede leer las seis preguntas ... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 30, 8:00pm, en vivo por El Espectador «Mercado de carbono y tierras colectivas» en Diálogos por la Equidad Afro 2022-2026

Con Natalia Arango, directora ejecutiva de Fondo Acción; Laura Ruiz, docente y consultora; y Bernardo Orobio, del Consejo Comuntario Río Calima. Conduce Andrea Barraza.  En esta nota puede leer las cuatro preguntas que responderán los panelistas en torno a los retos para aprovechar las oportunidades... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Hoy 23nov, 7:30 p.m., en vivo por El Espectador «Afrocolombianos del Año» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Sandra Hinestroza Mena, gerente general de HP Colombia; Teófilo Lemos Mosquera, gerente del proyecto portuario Puerto Pisisí; y Esteban African, diseñador de moda de Francia Márquez y emprendedor, nominados en la categoría Sector Privado de Afrocolombianos del Año 2022. Conduce Valeskha de... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 23, 7pm, en vivo por El Espectador «Desigualdad y Plan de Desarrollo» en Diálogos por la Equidad Afro 2022-2026

Con Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo; Jaime Bonet, gerente del Banco de la República, sucursal Cartagena; y Eduard Mina, secretario de Planeación del Cauca. Conduce Valeskha de la Hoz. En esta nota puede leer las seis preguntas que responderán los panelistas en torno a cómo enfrentar... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Jamundí: pilos de grado octavo de 9 colegios en jornada de Semillero de Becarios U en Icesi

Este sábado 12 de noviembre, en la Universidad ICESI, 27 estudiantes destacados académicamente de Jamundí participarán en jornada con el Semillero de Becarios U de 20 c0legios de Cali. Por invitación del Colectivo de Rectores/as Afros de Cali, CORRA, y de la Fundación Color de Colombia, la Secretaría... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 09, 8pm, Equidad y conectividad en Diálogos por la Equidad Afro 2022-2026

Con Juan Benavides, investigador de Fedesarrollo; Zaida Mosquera, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Tumaco; Víctor Julio González, director ejecutivo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura; Germán Lucumí, presidente de la Sociedad de Ingenieros del Chocó, y Andrés... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 09, 7:30 pm, Keke Minowa en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

La artista cartagenera de afrodancehall, que presenta su nuevo sencillo 'Bossy Mama', entrevistada por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. En vivo de 7:30 pm a 8:00 pm por el home del portal de El Espectador. En diferido, jueves... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Quibdó: 5 ganadores y 3 favoritos de la Conferencia Estudiantil de Avance Científico y Tecnológico de Wakanda en Chocó

Trece personalidades de la ciudad, encabezadas por el alcalde, calificaron 15 proyectos de prototipo de invención con vibranium de pilos de noveno grado de 18 colegios, oficiales y privados, y 55 pilos de grado octavo definieron sus favoritos otorgando «cheques» de financiación, en un ejercicio del... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 02, 7:30pm, Zaider en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

Uno de los jóvenes artistas cartageneros de Champeta, nominado en los premios Latino Show Awards 2022, entrevistado por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. En vivo de 7:30 pm a 8:00 pm por el home del portal de El Espectador. En diferido, jueves... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 02, 8pm, Políticas de Educación en Diálogos por la Equidad Afro 2022-2026

Con Aurora Vergara, viceministra de Educación Superior; David Forero, investigador de Fedesarrollo; y María Adelaida López, directora de aeioTU/Fundación Carulla. Conduce Valeskha de la Hoz. En esta nota puede leer las cinco preguntas  que responderán los panelistas en torno a cómo enfrentar... Ver post completo.