República de colores

Archivo octubre 2022

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 26, ODS y equidad regional y racial en Diálogos por la Equidad Afro 2022-2026

Con Olga Lucía Romero, directora del Centro de estudios e incidencia Valor Público de la Universidad EAFIt; Mónica Pinilla, subdirectora del CODS-UniAndes, Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina, y Diego Lucumí, investigador de la Escuela de Gobierno de la Universidad... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 26, Mabiland en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

La estrella colombiana emergente en el hip hop y el rap en español, entrevistada por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. En vivo de 7:30pm a 8:00pm por el home del portal de El Espectador. En diferido, jueves 27, por Canal Universitario... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Quibdó: Conferencia Estudiantil 2022 de Avance Científico y Tecnológico de Wakanda en Chocó

El viernes 04 de noviembre, en el  Auditorio de IEFEM, el Semillero de Becarios U de Quibdó, integrado por más de 100 de los mejores estudiantes  de grado noveno de 18 colegios, presentará ante personalidades de la ciudad y pilos de grado octavo proyectos  de prototipo de invención con vibranium... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Turbo: Semillero de Becarios U, dos triunfos en inicio de Liga Kahoot de grado octavo

Las selecciones de Turbo en Matemáticas y en Lengua Castellana de grado octavo vencieron a sus pares de Tumaco en las dos primeras fechas de la Liga Kahoot de Semilleros de Becarios U de cuatro ciudades de tres departamentos. Este sábado 29 de octubre, el Semillero de Becarios U de Turbo tendrá... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Fundación Serranía gana convocatoria de ChangeX y Fundación LEGO de becas aeioTU para educadoras infantiles

25 becas del diplomado «Aproximación a la Experiencia Educativa aeioTU» ganó Fundación Serranía Colombia en una convocatoria conjunta de dos organizaciones internacionales, ChangeX y Fundación LEGO. De este modo, Serranía comienza la fase 2 de "Juega y aprende la niñez del Chocó", ahora... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

CoomHogar gana convocatoria de ChangeX y Fundación LEGO de becas aeioTU para educadoras infantiles

25 becas del diplomado "Aproximación a la Experiencia Educativa aeioTU" ganó la Cooperativa Multiactiva de Hogares Comunitarios de Santander de Quilichao, CoomHogar, en una convocatoria conjunta de dos organizaciones internacionales, ChangeX y Fundación LEGO. La campaña "Crea un Mundo de Juego"... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

En Buenaventura, cena de beneficencia de El Hogar de la Niña, este sábado 22 de octubre

45 niñas en internado y 300 estudiantes se benefician de la obra social de Las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención (desde hace 43 años en la ciudad), que invitan a la VII Cena de Beneficencia, este sábado 22 de octubre, desde las cinco de la tarde. $30.000 por persona. Usted también... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 19, 9:00 p.m., «Inclusión social en el Chocó» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Mabel Gisela Torres, exministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, directora de Selvacéutica, y Wilmer Adolfo Serna, presidente de la Plataforma Juventud de Quibdó. Conduce Laura Cortez Palacios. En esta nota puede leer las cinco preguntas  que responderán los panelistas en torno al proyecto... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 19, 8:30 p.m., el presidente Mr Black en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

El presidente del género Champeta, que está presentando Catalina Remix con Nacho, Ñejo y Beele, entrevistado por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. En vivo de 8:30pm a 9:00pm por el home del portal de El Espectador. En diferido, jueves... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

El 4 de noviembre, mejores estudiantes del Darién llegarán a Quibdó para vivir PremiArte

La congresista Astrid Sánchez lidera este programa, que espera a más de 100 alumnos destacados de grados sexto a once de los municipios de Acandí, Bojayá, Carmen del Darién, Medio Atrato, Riosucio y Unguía para ofrecerles una experiencia cultural, educativa y lúdica inolvidable, con bastantes... Ver post completo.