República de colores

Archivo marzo 2022

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 30, «Educación y talentos» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Sergio Fernández, director de la Fundación Alquería Cavelier, y Marcela Mesa, psicóloga directora de Orientarte, sobre "Retos de la educación para potenciar talentos". Conduce Wendy Murillo. En esta nota puede leer las doce preguntas  que responderán los panelistas en torno a  qué está... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 30, Rolando Ochoa, Zona 8 en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

El legendario acordeonero, que lanza álbum con su nueva agrupación, Zona 8, entrevistado por Juan Carlos Piedrahíta, periodista musical de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. De 7:30pm a 8:00pm por CanalVIP.tv, home del portal de El Espectador y Origen Channel de... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Doce chocoanos en Afrocolombianos del Año que inspirarán a estudiantes en Quibdó

Este miércoles 30 de marzo, en el Festival Vocacional Estudiantil en IEFEM-Quibdó, estudiantes de noveno grado escucharán a un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, a un Coronel de Infantería Comandante de Brigada, a una exministra, al gerente regional del Banco de la República, a la gerente... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

BBBS shares experience with Colombia, South America

Eve Hemby Jones, Director of Justice, Equity, Diversity and Inclusion (JEDI) of Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA) will participate in a virtual colloquium on mentoring young Afro-Colombian talents. Sergio Fernández and Eve Hemby Jones, as guests, will present the experience of their institutions,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Formar talentos: hablan Fundación Alquería Cavelier y BBBSA de Estados Unidos

Sergio Fernández y Eve Hemby Jones, invitados, expondrán la experiencia de sus instituciones, Fundación Alquería Cavelier y Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA), respectivamente,  sobre apoyo a talentos adolescentes en la presentación del segundo ciclo de los Semilleros de Becarios U. de... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Reconocimiento a chocoanos en Afrocolombianos del Año con Fidel Cano en Quibdó

El director de El Espectador estará en la capital del Chocó, el miércoles 30 de marzo, en un Festival Vocacional Estudiantil, en un almuerzo con chocoanos destacados y en una mesa redonda con periodistas sobre sostenibilidad ambiental del departamento. En los 135 años del periódico más antiguo... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 23, «Centenario del poeta Hugo Salazar Valdés» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Fabio Martínez, escritor y docente de UniValle,  y Jorge Salazar Idrobo, médico e hijo del homenajeado. Conduce Vanessa Serna. En esta nota puede leer las doce preguntas  que responderán los panelistas en torno a la vida y la obra del gran poeta chocoano de alcance nacional. De 8:00pm... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 23, GiBlack, de El avioncito en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

La nueva estrella de la champeta, hit en YouTube y TikTok , entrevistado por Juan Carlos Piedrahíta, periodista musical de El Espectador, y Alberto González, reportero de Color de Colombia. De 7:30pm a 8:00pm por CanalVIP.tv, home del portal de El Espectador y Origen Channel de TelePacífico. En diferido, jueves... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 16, «Sobre Francia Márquez y otros resultados electorales» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Juan Sebastián Lombo, periodista de la sección Política de El Espectador, y Licenia Salazar, analista del movimiento social afrocolombiano. Conduce Wendy Murillo. En esta nota puede leer las siete preguntas  que responderán los panelistas en torno a  la  votación histórica de Francia... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 16, Víctor Hugo Rodríguez y Mónica Castillo en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

El cantautor caucano, que lanzó primer sencillo de su segundo álbum, y la cantante de La Mojarra Eléctrica, entrevistados por Jaime Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia, y Laura Cortez, reportera de Color de Colombia. De 7:30pm a 8:00pm por CanalVIP.tv, home del portal de El... Ver post completo.