República de colores

Archivo febrero 2022

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 02, Hugo Carlos Granados en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

El doble Rey de Reyes vallenato, con cinco coronas en total y emblema de una dinastía, entrevistado por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y Alberto González, reportero del género. De 7:30pm a 8:00pm por CanalVIP.tv, home del portal de El Espectador y Origen Channel de TelePacífico. En diferido, jueves... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 23, escritor Alfredo Vanín en «Referente Afro TV»

Entrevista de corte biográfico, a sus 71 años, con  el autor afrocolombiano vivo más reconocido de la literatura del Pacífico y acaso uno de los dos más significativos en las letras colombianas actuales, con más de 10 obras publicadas. Conduce Danna Rendón la cuarta emisión de un programa... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Estudiantes de UTCH, inversores hipotéticos en Feria real de emprendedores del Chocó

Alumnos de las cátedras de emprendimiento usarán "vouchers" de inversión por $10 y $50 millones para ejercicio formativo en la "Feria Bambazú y Serranía para emprendedores del Chocó", este jueves 24 y viernes 25 en Quibdó (El Tablazo, sede centro). El emprendedor que reciba más inversión nominal... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 23, Inteligencia artificial y desigualdad en «Revista Colombia Afro TV»

Con William Vásquez, gerente de LSV Tech, proveedor mundial de soluciones a Nokia; Alexander Estacio, gerente de Datos y Analítica de la Agencia de Analítica de Datos de Bogotá,  y Martha Lucia Cepeda, fundadora de 100Digital. En esta nota puede leer las seis preguntas  que responderán los... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Estos son los expositores de la Feria Bambazú y Serranía para emprendedores del Chocó

Talento y calidad en prendas y accesorios de nueve diseñadores locales encontrarán los visitantes, además de la última colección de Bambazú, marca nacional cuya diseñadora principal es chocoana. Tres productores de bebidas autóctonas y tres de alimentos con materia prima local completan la... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Conferencia “Modelos de negocios” para emprendedores utechinos: IKU en Chocó

Visita de Félix Durán Alfonso, gerente del grupo empresarial de consultoría IKU, por alianza entre el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH) y la Feria Bambazú y Serranía para emprendedores del Chocó, que ofrecerá charla a docentes y estudiantes... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Expertos de IKU en Feria Bambazú y Serranía para emprendedores del Chocó

Las cabezas del grupo empresarial IKU, Félix Durán y Camilo Salamanca, llegan a Quibdó para prestar asesoría individual y capacitación grupal en estrategia y mercadeo a emprendedores en el marco de la Feria, el 24 y 25 de febrero. Habrá rueda de pre-negocios y acuerdos con Bambazú y Fundación... Ver post completo.