República de colores

Archivo diciembre 2021

Publicado el colordecolombia

Pambelé va a Palenque con regalos de Facol para niños

Este miércoles 29 de diciembre, 65 niños y niñas de San Basilio de Palenque recibirán regalo de Año Nuevo anticipado en una actividad social en la que participará la gloria deportiva Antonio Cervantes "Kid Pambelé", primer colombiano en ser campeón mundial de boxeo (1972), oriundo de Palenque. Las... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Festival literario afro en La Sierra, de Chiriguaná, Cesar

Se festejó la primera edición del Festival Afrocolombiano de Poesía y Letras de La Sierra, corregimiento del municipio de Chiriguaná, con apoyo del Ministerio de Cultura. Se espera ampliar a las poblaciones cercanas en su segunda versión y fortalecer su cultura a través de todas las artes.  Por... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Bororó, la agenda turística de fin de año desde Quibdó a municipios y destinos aledaños

Planes innovadores de uno o dos días para realizar en Quibdó, Medio Atrato, Atrato, Lloró y Tadó, ofrecidos por una alianza de cinco operadores turísticos (desde el lunes 20 de diciembre hasta  el 15 de enero). Vea aquí todas las opciones. Para los que aman bañarse en nuestros ríos y cascadas,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 15, «Nidia Góngora en Petronio» en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

La maestra Nidia Góngora, que lidera el ensamble “Cantando por los esteros” en el 25 Festival Petronio Álvarez, entrevistada por Juan Carlos Piedrahíta, de El Espectador, y el escritor caribe David Lara Ramos. De 7:30pm a 8:00pm por CanalVIP.tv, home del portal de El Espectador y Origen... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 15, «cómo les fue a precandidatos en foro afro» en «Revista Colombia Afro TV»

Con Paca Zuleta, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes; Juan Sebastián Lombo, reportero político de El Espectador, y Juan Oviedo, analista del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana (de Bogotá). En esta nota puede leer las tres preguntas  que responderá cada... Ver post completo.