República de colores

Archivo septiembre 2020

Publicado el colordecolombia

Innovación en Urabá y Bajo Cauca: habla John Jairo Arboleda, rector de la Universidad de Antioquia

El rector de la Universidad de Antioquia habló en En vivo extra junto con Carlos Pinilla Gallego, presidente del Comité Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, CUEES, de Urabá; y Jairo Jiménez Zapata, vicepresidente del CUEES del Bajo Cauca, sobre los retos y logros de la Innovación en las subregiones... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Sigue #PetronioEnElCorazón Entrevista con Carol Barreto, diseñadora de moda afrobrasileña

Barreto, columnista de  Revista RAÇA, participó en el panel "Moda Contemporánea Panafricana ADN" de la agenda internacional del Festival Petronio. En el panel también participaron Lia Samantha (Colombia), Sunny Dolat, fundador del Nest Collective (Kenya), Gloria Wavamunno fundadora del Kampala... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 30, Hugo Candelario González en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

El director del Grupo Bahía, que hizo el cierre musical del Festival Petronio Álvarez, entrevistado por los periodistas musicales de El Espectador, Juan Carlos Piedrahita, y de Radio Nacional de Colombia, Jaime Monsalve. De 9:00pm a 9:30pm por CanalVIP.tv, UniValle TV (Une 117 y Claro 104), home... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

El Centenario de Manuel Zapata Olivella en su tierra natal, Lorica, Córdoba

Hubo actos antes de la pandemia, y pese a esta, se mantuvo el espíritu de la conmemoración y la ciudad proyecta un museo del ilustre colombiano,  intelectual, escritor, antropólogo, folclorista y médico. Por: Liz Andrea Betancourt* Manuel Zapata Olivella (MZO) vivió hasta los siete años... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 30, En vivo sobre «Primera infancia en Pacífico y Caribe», extra de magazine «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

Lina Arbeláez, directora nacional del ICBF; Julieth Muñoz, jefe de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales de la gobernación del Cauca, y  Armando Córdoba Julio, secretario de Participación y Desarrollo Social de Cartagena, responderán ocho preguntas sobre la atención a la primera... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Sigue #PetronioEnElCorazón Diez expositores de bebidas autóctonas tentadoras

Hacen parte del directorio de expositores de muestras tradicionales de la edición 24 del Festival Petronio Álvarez. En esta nota encontrará un breve perfil con foto, sus principales productos y precios para pedir a domicilio. El directorio en línea incluye 34 de 43 expositores de bebidas tradicionales... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PetronioEnElCorazón 14 cocineras tradicionales imperdibles

Hacen parte del directorio de expositores de muestras tradicionales de la edición 24 del Festival Petronio Álvarez. En esta nota encontrará un breve perfil con foto, sus principales platos y precios para pedir a domicilio. El directorio en línea incluye 48 de 61 cocineras escogidas, poseedoras... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PetronioEnElCorazón Cinco de 34 expositores de diseño, peinados y cosméticos imperdibles

Hablamos con creadores y emprendedores que integran la muestra de la edición 24 del Festival Petronio Álvarez. En esta nota encontrará breves perfiles, sus principales productos, rangos de precios y cómo pedirlos. Un total de 34 expositores diseño, peinados y cosméticos del Pacífico estarán... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PetronioEnElCorazón Cuatro de 43 expositores de bebidas autóctonas tentadores

Hablamos con expositores de bebidas tradicionales del directorio de la edición 24 del Festival Petronio Álvarez. En esta nota encontrará breves perfiles, sus principales productos, precios y cómo pedirlos. Un total de 43 expositores de bebidas autóctonas del Pacífico estarán recibiendo pedidos... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PetronioEnElCorazón Cuatro de 61 cocineras tradicionales imperdibles

Hablamos con las primeras calificadas de las cocineras tradicionales que hacen parte del directorio de expositores de la edición 24 del Festival Petronio Álvarez. En esta nota encontrará sus principales platos y precios para pedir a domicilio. El directorio incluye 61 cocineras tradicionales... Ver post completo.