República de colores

Archivo julio 2020

Publicado el colordecolombia

Representante Milton Angulo hace balance de la Comisión Legal Afro del Congreso

El representante a la Cámara estuvo en el En vivo extra «Balance de Comisión Legal Afro del Congreso» con el representante Jhon Arley Murillo. Habló sobre las conquistas que ha tenido la Comisión y sus retos a futuro, y también de sus prioridades como congresista para la tercera legislatura. Milton... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

“Tumaco piensa en grande”: habla Luis Alfonso Escobar, exsecretario de Planeación de Nariño

El exsecretario participó en En vivo extra con Zaida Mosquera, presidenta de la Cámara de Comercio de Tumaco; y Andrés Tarquino, gerente comercial de la Sociedad Portuaria de Tumaco, sobre los proyectos de Parque Industrial, Puerto de Aguas Profundas y Troncal del Pacífico. Iniciativa: Promoción... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

MinCiencia: congresistas Jhon Arley Murillo y Milton Angulo respaldan gestión de Mabel Torres

Durante el En vivo extra «Balance de Comisión Legal Afro del Congreso», los representantes Milton Angulo, expresidente de la Comisión, y Jhon Arley Murillo, nuevo presidente de la misma, defendieron el trabajo de Mabel Torres en el Ministerio Ciencia, Tecnología e Innovación. El pasado 27 de... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

El futuro de La Guajira : habla Luis Guillermo Baquero, director del Centro de Pensamiento Guajira 360º

Baquero participó en En vivo extra con César Arismendi, exdirector del mismo Centro; y Amylkar Acosta, exministro y expresidente del Congreso, sobre el futuro económico y social de La Guajira, en el marco de los 55 años del departamento.  Luis Guillermo Baquero, director del Centro de Pensamiento... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 29, acordeonero y maestro Andrés «El turco» Gil en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

El fundador de la Academia que más reyes vallenatos ha producido, entrevistado por los periodistas musicales Juan Carlos Piedrahita, de El Espectador, y Luisa Piñeros, de Radio Nacional de Colombia. De 9pm a 9:30pm por CanalVIP.tv, Origen Channel de TelePacífico, Canal UniValle TV (Une 117; Claro... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

El futuro de La Guajira: habla Amylkar Acosta, exministro y expresidente del Congreso

Amylkar Acosta habló en En vivo extra con Luis Guillermo Baquero, director del Centro de Pensamiento Guajira 360º; y César Arismendi, exdirector del mismo Centro, sobre el futuro económico y social de La Guajira, en el marco de los 55 años del departamento. Amylkar Acosta habló sobre los problemas... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Pacto del Golfo de Morrosquillo: habla gerente de Pactos Territoriales de Planeación Nacional

Jorge Martínez habló En vivo extra sobre la situación económica y social de los municipios que integran el Golfo de Morrosquillo, las obras 11 contempladas en el Pacto, sus recursos y tiempos de ejecución. El gerente de Pactos Territoriales del DNP, Jorge Martínez, dijo que se definieron 11... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Gastronomía: el Festival del Mar y su ejemplo para el Petronio virtual

60 restaurantes posicionados de Cali vendieron 20.000 platos a domicilio en una semana usando una plataforma que los integró. La clave: el precio ($15.000). ¿Puede lograr algo parecido el Petronio virtual? Por Isabela Salazar para Periódico Petronio (independiente)*. Del 13 al 20 de julio se... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Stefany Cotera, joven promesa cantautora de bullerengue

En entrevista con el periodista y escritor David Lara, la cantadora de música tradicional del Caribe Stefany Cotera, habló sobre su trayectoria en el bullerengue, sus últimas canciones y su trabajo como docente. Stefany Cotera es cantadora de música tradicional del caribe, percusionista, fundadora... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este viernes 24, artistas Álvaro Ricardo y Donny Caballero en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

El ídolo caribe de la música tropical, salsa y folclore, y el reconocido artista y compositor de música urbana, entrevistados por la presentadora Elizabeth Ortiz Veira y el escritor y periodista cultural David Lara, respectivamente.  De 9pm a 10pm por CanalVIP.tv, Origen Channel de TelePacífico,... Ver post completo.