República de colores

Archivo abril 2020

Publicado el colordecolombia

Este sábado 02, Mayte Montero y Yeison Landero en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

La gaitera más influyente en la música colombiana, entrevistada por David Lara, y "El heredero de la cumbia", por Luisa Piñeros. De 9pm a 10pm por múltiples canales. Y En vivo extra sobre «Servicio de salud frente al Covid-19» con Gustavo Aguilar, presidente de Asmet Salud EPS, y Justo Paz,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 29, en vivo sobre situación de restaurantes por Covid-19, «ñapa» de «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

Charles Larrahondo, jefe de servicio del restaurante Primi, y Karol Ávila, gerente comercial del Kiosco El Bony de Cartagena, hablarán desde dos nichos de mercado. De 10pm a 10:20 pm por múltiples canales. «En vivo: Restaurantes frente al Covid-19» es la conversación de 20 minutos que se realizará... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 29, Sargento García y Alexis Play en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

El inventor del salsamuffin, en charla con Cédric David, y un joven músico vanguardista, entrevistado por Juan Carlos Piedrahita.  De 9pm a 10pm por múltiples canales. Y en vivo de ñapa sobre «Restaurantes frente al Covid-19» con Charles Larrahondo, jefe de servicio del restaurante Primi, y... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este viernes 24, Aida Bossa y Mulato Bantú en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

La cantante y actriz, entrevistada por Luisa Piñeros, y el cantautor caribeño, por David Lara. De 9pm a 10pm por múltiples canales. RTVCPlay transmitirá en vivo. Y panel de ñapa en vivo sobre "Los festivales frente al Covid-19" con las directoras del Festival Petronio Álvarez y las Fiestas de... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este viernes 24, en vivo con directoras de Petronio Álvarez y Fiestas de Independencia de Cartagena #EfectosCovid19

Ana del Pilar Copete y Saia Vergara en panel de ñapa del magazine "Cuarentena musical Pacífico y Caribe", hablan de los planes de emergencia del Festival y las Fiestas, respectivamente, como consecuencia del Covid-19. De 10pm a 10:30 pm por múltiples canales. RTVCPlay transmitirá en vivo. "En... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este jueves 23, Jimmy Saa y Jaime Dangond en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

Uno de los grandes nombres de la salsa colombiana y un juglar y rey vallenato de 2016, entrevistados por Juan Carlos Piedrahita, periodista musical de El Espectador.  De 9pm a 10pm por múltiples canales. Ellos estarán en la novena emisión del espacio que combina música, prevención del Covid-19,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este miércoles 22, isleños Robert Taylor y Elkin Robinson en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

"El arquitecto musical" y el cantautor providenciano más reconocido en conversación con Cédric David, en una emisión con acento en el archipiélago de SAI.  De 9pm a 10pm por múltiples canales, con panel de ñapa sobre "Situación de las islas" con dos líderes de opinión, entre 10pm y 10:30pm.... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este martes 21, Chelito de Castro y Alfonso Cárdenas en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

La leyenda del piano con El Joe Arroyo y el director de la Escuela de Música Lucho Bermúdez entrevistados por Juan Carlos Piedrahita -periodista musical de El Espectador- y David  Lara -periodista cultural del Caribe-, respectivamente.  De 9pm a 10pm por múltiples canales. Ellos son los músicos... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Este lunes 20, Esteban Copete y Yuri Toro en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

El líder de Kinteto Pacífico y el nuevo solista de salsa, exvocalista de una gran orquesta, entrevistados por Jaime Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia. De 9pm a 10pm por múltiples canales.  Ellos son los músicos invitados en la quinta emisión del espacio que combina música,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Gaita suena, en magazine tv «Cuarentena musical Pacífico y Caribe»

Ariel Cuello de la Ossa, de la Universidad de Cartagena, presenta de lunes a viernes el segmento dedicado a músicas y artistas de la región Caribe. Reseña de la primera semana y anuncio de cartel de la segunda.  La variedad de la música tradicional y los artistas de la Región Caribe está representada... Ver post completo.